viernes, 30 de septiembre de 2011

CAER ES PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO..!!

Yo siempre me siento Feliz,¿sabes por que?Porque no espero nada de nadie.ESPERAR SIEMPRE DUELE.La vida es corta;por eso ama la vida;se feliz y siempre sonrie.Solo vive para ti y recuerda:Antes de Hablar,Escucha;Antes de Escribir,Piensa;Antes de Herir,Siente;Antes de Odiar,Ama;Antes de Rendirte, Intenta;Antes de Morir,VIVE..




Hola flaco. Si, ahora voy a hablar yo en nombre de todas las minas que “jodiste”.  
Te voy a contar algo.. si te andas creyendo 1) que te llevas el mundo por delante 2) que todas se mueren por vos 3) que sos divino y nos caemos a tus pies 4) que todavía seguimos llorando por los rincones por vos..  
Si respondiste la mayoría SI, es hora de que entiendas un par de cosas.  
Puede ser que consigas una mina linda una noche, pero sabes que pasa con eso? De que te sirve tanto chamullo, si a fin de cuentas NO LA SABES MANTENER. Porque te crees re macho, pero cuando tenés que dar la cara para decirle a una mina lo que te pasa con ella lo único que te sale es un pobre “sos hermosa”.. como que alguien se come ese cuento todavía.  
Pensas que las mujeres somos todas pelotudas? No me hagas reir.. porque vos podras estar con muchas minas, pero sabes que? Nunca vas a ser feliz con una, porque cuando alguien de verdad te quiere, vos solo jugas con ella y la lastimas, pero cuando quieras realmente a alguien.. conoces el dicho “hazte la fama y echate a dormir”, olvidate lo mismo que me hiciste a mi se lo podes hacer a ella, y no creo que se quiera arriesgar a eso, PELOTUDAS? No somos, es hora de que lo vayas entendiendo. Y ahí te vas a querer cortar los huevos que.. OH, no tenés, porque para hacer las cosas de frente y lo más importante DECIR las cosas en la cara te faltan.. cuanto te falta flaco! 
Si pensas que todas lloramos desconsoladamente por vos.. no te preocupes, ya nos consolo otro pibe, y cuando quieras volver.. que lindo hematoma en el orto te vamos a dejar. Eso las mas tranquilas, perde cuidado que las mas wachas como yo, te vamos a devolver la misma moneda, y tan mal la vas a pasar que para cuando te des cuenta te vas a estar colgando por los huevos de un edificio bien alto.  
Mientras vos pensas en como chamullarte una nueva mina, nosotras ya nos divertimos con tres. Todavía pensas que nos tenes re a tus pies? Me parece que es hora de que recapacites… las minas no somos en nada como vos pensas. CUANTO TE FALTA LOCO!   
Pirata? El parche te queda bastante grande.. Acá las que plantamos bandera somos NOSOTRAS.

PORQUE AUNQUE ESTÈ TRISTE SIEMPRE SACARÈ UNA SONRISA:)


Mi amor, cuando te diga “déjame sola”, quédate ahí, cuando te diga “estoy bien”, abrázame fuerte, cuando no te quiera besar, bésame a la fuerza, que al final te besare igual, cuando te diga “mi amor, te amo”, no me digas “yo también”, solo abrázame, bésame & después me dices “yo mas”, cuando te haga cosquillas enójate & dime “córtala”, & me haces cosquillas tu, & cuando te diga que te amo (mirándote a los ojos) es por que realmente lo que te digo es verdad ♥.-

fue facil conseguir tus besos, pero imposible conseguir tu corazon. Hicistes que pierda la razon pensando en lo imposible que es nuestro amor, y aunque mi mente sabe que nada puedo esperar de tu corazon, no hay ocacion, ya que eh perdido la razon.

Sabiendo que ya te perdí; tan sola quedara la lluvia mojando mi llanto & nada de ti; los sueños que eran para ti se pierden con cada palabra con cada momento que espere vivir me duele más imaginar que tu te vas & dejaras detrás de ti la ausencia en tus brazos me duele tanto sospechar que ni tu sombra volverá para abrigar mi alma en pedazos ME DUELE AMARTE TANTO; ♫

Sè qe algun dia , te podre olvidar ~

Para las chicas que estan enamoradas de un idiota, un típico nene. Para las que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentando. Para aquellas que aún con el corazón roto lo siguen queriendo. Para nosotras que cuanto más forro, más nos encanta y cuando menos nos habla mas los buscamos. Para el famoso ''te juro que no le hablo nunca mas''. Para vos que le revisás el facebook y te ponés a llorar cuando le coquetea a otras minas, y si, llorás con los pañuelos Elite delante de la pc, como una pelotuda. Para vos que te hacés la que sos feliz pero te re dolio su indiferencia. Para todas, que aunque se arrepientan de haberle hablado por chat porque no les contesto, lo siguen haciendo. Para aquellas que buscan cualquier excusa con tal de hablarle. Para vos que abrís su conversación y por orgullo no le hablás, pero mirás su fotito con cara de idiota durante 30 min, para que despues aparezca el cartel de ...ESTÁ DESCONECTADO y te quieras matar. Para vos que lo queres y el no te da ni cavida. Porque aunque este de novio, seguimos pensando que hay esperanzas. Porque aunque sea un pirata y ande con 10 más soñas con que algún día se ''ponga las pilas''. Para vos que decis ''el se lo pierde'' cuando en el fondo te duele perderlo vos a él. Para vos que cuando lo estas superando el siempre aparece y te caga la vida. Para vos que todo te hace acordar a él, las sabanas ,las cortinas, las llaves y la puta que la parió, que miras el partido de fútbol de su equipo para saber como le fue. Para vos que putiás a la otra minita que se come, y sabemos bien que la mina no tiene nada que ver, que es otra pobre idiota como vos que lo quiere. Para vos que lees mensajes viejos de él una y otra vez. Para vos que, para no mirarlo, le preguntas a tus amigas qué esta haciendo. A vos amiga, a vos te digo que sos una TARADA porque mientras vos andas atras de ese idiota, hay muchos chicos qe de verdad te quieren y se interesan por vos, asique hacete un favor a vos misma, decile que se valla bien A LA MIERDA , bloquiialo del facebook y hace tu VIDA ;)

Juntos hoy, mañana quien sabe…

¿Tanto te cuesta hablarme? ¿Te pensas que yo no lo hago porque no quiero? Estas equivocadono te hablo porque espero a que vos lo hagasporque veas algo mío de casualidad en el inicio y entres a mi muro, no como yo que me la paso mirando tu perfil, quien te comenta,QUÉ comentas, Tengo tu ventanita abierta para ver si me hablas, la miro fijamente y digo LA PUTA MADRE, no me hablas,NO TE HABLO (: ¡VIVA EL ORGULLO! No puedo evitarlo, te pienso en cada minuto, un simple HOLA me hace estar por allá arriba, [PERO NO, no me habla]& cuando lo hace la boluda responde lo más simpática del mundo, mientras ÉL es el más cortante. 




Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando... de repente, sucede.







F__ICIDAD. Solo me falta ÉL

ÉL, el único que puede hacerme temblar tan solo con mirarme, él  que hace que me sonroje cuando me mira y me sonríe. El que consigue que diga las mayores idioteces cuando hablo.El que me pone nerviosa cuando está cercaEsél al único que no puedo estar más de 5 minutos sin buscar con la mirada, y una vez que lo encuentro empiezo a sentir unas cosquillitas en el estómago. Es él el único capaz de colarse en mis pensamientos, el único que consigue que todas las canciones hablen de el.

VALORATE, NO DEJES QUE UN PENDEJO HIJO DE PUTA TE ARRUINE LA VIDA.

NO SOMOS LAS MISMAS PERSONAS,VA ESO PIENSO YO,CAPAS ME EQUIVOQUE TODOS EN EL MUNDO HACEN ESO,ME DAN LASTIMA ALGUNOS SE CREEN PERFECTOS,PERO NUNCA TERMINAMOS DE CONOCER A ALGUIEN,CRREO QUE TENGO RAZON EN ESTE MOMENTO,LA VERDAD ME ES DIFICL VER REALMENTE LA REALIDAD Y NO INTENTAR CREAR UNA FANTASIA :_
VEAMOS A NUESTRO ALREDEDOR TENEMOS 100000 DE TIPOS DE PERSONAS: FALSOS,CREIDOS,HUMILDES,IDIOTAS,BUENOS Y HASTA EL SER MAS SINCERO DEL MUNDO .
NUNCA TERMINEMOS DE VERNOS:

Subirme a la torre más alta del mundo & gritar a voces que sin ti me derrumbo.


Estábamos los dos mirando el mar cuando la tarde moría
Como moría lo nuestro, juro que no lo sabía
Mire para mi derecha, vi que desaparecías
Grité con todas mis fuerzas y note que no me oías
Me quedé toda la noche en la arena
Intenté que algo valiera la pena
No puedo conseguir, cambiar ni corregir
Lo que me corre en las venas.
Corazón hoy no dejes de latir
Te alejaste un día, ahora decidiste venir.
Ha pasado más de un año y vos no estas
¿Por qué habría de creerte?
Hubiera dado la vida y mucho más
Por solo volver a verte
No podría darme el lujo de ceder ante tu llanto.
No pienso abrir las heridas
De haberte querido tanto.


‎~#Todo viene todo va pero hay quien se queda en el medio
No pretendo convencerte solo quédate un poco más
Después de ti que puedo esperar
Si tú eres de esas cosas
Por mas que pasa el tiempo no
No se olvida esos besos que me diste
No se olvida hay que tener mala memoria, no
No se olvida por más que pongo a remojar tus huellas
No se quitan.♪..(♥)~#


Me hace mal estar con vos, quisiera tenerte muy lejos olvidarme de quien sos ; ♫

Tengo miedo de que me rechaces
y que solo en mi mente vivas para siempre

jueves, 29 de septiembre de 2011

NUNCA ARRUINES TU PRESENTE POR UN PASADO QUE NO TIENE FUTURO~


Porque decimos YA FUE cuando todavia ES EL MISMO SENTIMIENTO DE SIEMPRE..... Porque decimos ESTOY CANSADO cuando en realiadad ESTAMOS TRISTES.. Porque desimos NO ME IMPORTA o ME DA IGUAL cuando en realidad NOS ESTAMOS MUERIENDO POR DENTRO... Porque decimos que EL AMOR ES UNA MIERDA cuando en realidad es lo QUE NOS HACE MAS FELICES EN LA VIDA! SOLAMENTE HAY QUE SABERLO DISFRUTAR

No fuiste la persona que siempre creí que eras... ¿Por que simplemente no callas y te alejas? Tus mentiras me dan pena

A ti te estoy hablando a ti, a ti el que no escucha, que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días, que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo, te estoy hablando a ti aunque te importe poco lo que estoy diciendo. A ti te estoy hablando a ti aunque es perder el tiempo, que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía. Si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira; a ti que te falto el valor para pelear por ti.


Soñe que el sol se derretia, soñe que la nieve ardia, soñe que me querias .
Te ví venir & no dudéte vi llegar & te abrazé & puse toda mi pasión para que te quedarás. Luego, te besé & me arriesgué con la verdad, te acaricié, al fin abrí mi corazón para que tu pasarás. Mi amor te dí sin condición para que te quedarás.


Tengo miedo a equivocarme, a sufrir, ser lastimada.

Sin darme cuenta, deje que te fueras.

No me mires, seguí. Estoy esperando, levantateNo podes frenar, camina. No me interesan los errores, lo prometiste.Juntos, juntos si podemos. No te vayas, juraste amor. Cumplí, mi vida te doy. Todo va a pasar, yo estoy. No te voy a fallar,me tenes. La razón de mi existencia, no podes caer. Duele, no puedo permitirte parar. Todo va a pasar, el futuro vamos a tener. No te olvides, tenes que seguir, por mi.

Tal vez, será mejor caer, y volverse a levantar, llorar, perder el miedo y volver a empezar. Yo se que duele terminar, que el mundo no se va a acabar y que la vida deberá continuar..

Hacemos enormes esfuerzos para no necesitar de nadie, para no necesitar de una mirada para existir. Pero somos esclavos de esa mirada, la necesitamos, como al aire. Hacemos cualquier cosa por atraer esa mirada, intentamos ponernos en el campo visual del otro, quisiéramos tener un reflector que nos ilumine, quisiéramos brillar para ser mirados.


Y aunque la vida pase, las personas cambien y el mundo de vueltas. Vamos a seguir siendo diferentes, eso que alguna vez nos unió hoy nos separa. Reconstruir algo que se rompio nunca es tarea facil pero aveces vale la pena intentarlo. No hablo de hombres ni de relaciones, de una amiga me refiero y nuestras discuciones.

Ya no puedo resistir, es tarde y sentí que el amor murió, yo solo fui un error, y aunque muero por volver, ME VOY

Cuando los sentimientos jugaron por primera vez a las escondidas, el amor se escondió dentro de una rosa. La locura, quien pretendía encontrarlo, tomó una rama y movió la rosa. Así fue que una espina lastimó sus ojos y desde ese entonces el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña para tapar su culpa.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Necesito un abrazo..no preguntes, no digas nada...solo abrazame...

El tiene algo especial,
el tiene algo especial,
y cuando el me mira,
me qiero poner toda sentimental.
El tiene algo especial,
el tiene algo especial
me cuesta respirar ,
Algo me dice,me dice
talvez el podria ser el indicado.
el podria ser el indicado 

DeboAPRENDER que enamorarme no es obsesionarme ni irme a los extremos, a no poner toda la motivación de mi vida en una sola persona y que no es bueno sobrevalorar, endiosar, ni idealizar a nadie.
Debo ENTENDER que no se debe rogar amor, que una relación de pareja no es para vivir angustiado y que en el amor como en cualquier otra cosa de la vida, existen los tropiezos, las caídas, los dolores y el miedo solamente dificulta más las cosas.
Debo ACEPTAR que en algunas ocasiones es necesario pasar un gran dolor, para conocer una gran felicidad, ya que a veces el suelo del fondo es el mas apto para saltar.
Pero sobre todo debo tener en cuenta que jamás dejare de aprender y mientras continuo aprendiendo debo permitirme vivir y sentir.
Y ahora que empiezo a recuperarme lo único restante por hacer es, en medio de unas cuantas lagrimas , tomar un gran suspiro y decirme a mi misma volvamos a empezar.


TAAAAAAAAAAAN DIFICIL ES ENCONTRAR A ALGUIEN QUE REALMENTE TE DIGA TE AMO : QUE NO TE USE Y HAGA CREER QUE SIMPLEMENTE TE AMA SI SOLO ES UN JUEGO PARA EL .... TAN DIFICIL ES?


  • Antes de Hablar: ESCUCHA
  • Antes de Escribir :PENSA
  • Antes de Darte por VencidoINTENTA

No espero a nadie, esperar siempre duele

»El es el típico mujeriego. El que no quiere estar con nadie y a la vez está con TODAS. El que recorre media ciudad buscando placer. El que no sabe valorar a una mujer. El que tiene a todas atrás de el, solo por diversión. El que se cree ganador, pero al final lo perderá todo. El que cree que por estar con todas olvidará su primer dolor. El que reemplaza cariño por diversión. El es el típico chamuyero, que a todas engaña con sus versos. Pocas logran su amistad, el busca algo más. Yo lo quiero de verdad pero el no lo ve, y no lo vera. El es el típico gato, que me logró atrapar. A veces lo odio otras lo quiero, siempre lo deseo. El a mi me encanta en todos los sentidos, lo que daría por hacerlo feliz. 

martes, 27 de septiembre de 2011

Me duele al pensar, que NUNCA mío serás.-

Cuantas promesas se van con el tiempo hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos yo construía un castillo de sueños, que pronto se derrumbo. Cuando te vi en aquel bosque encantado un duende dijo que tu eras mi príncipe azul, como si fuera por arte de magia llenaste mis días de luz, pero todo acabo ya nada quedo entre los dos, porque como en un cueto el enorme dragón nos robo el corazón, por favor donde estas tu eres mi otra mitad,siempre te estaré esperando, yo se que algún día,regresarasY nuestra historia se pierde a lo lejos, no encontrare tu mirada en secreto, y dibujando me olvido en silencio con el color de un adiós, yo me invente todo un cuento de hadas, pero al final nos gano esa bruja tan cruel, lo que soñamos quedo en el olvido, todotu amor se perdió.

• SOLO QUERiA DARTE AMOR , Y SE VE QE ESO VOS NO BUSCABAS EN Mí • ♪ *



Tengo En mi Cabeza tantas cosas que Arrancar , SENTIMIENTOS , ILUCIONES , SUEÑOS Por Demas ; Desearia Terminar Con Esta Realidad Es DIFICIL RESISTIR ya no aguanto ♪

Hoy denuevo Me acuerdo de ti ; Me visita La culpa tu rostro & la vieja pregunta ; que porquè despues de tanto me duele màs que nunca?-

No me pidas perdon nunca mas porqe ya no te creo, dejare que tu recuerdo lo lleve el viento por que ya sufri mucho por tus mentiras, engaños. & la vida qe me queda me chupa un huevo, prefiero quedarme sola descontenta i dejar que tu recuerdo me lleve lejos, quedate en el infierno.


puedo oìr tu voz, diciendo el adios destruyendo toda la ilucion, ya no puedo hablar, Ni quiero pensar, Ni si qiera puedo imaginar, Que alfin te iras De mi lugar, Si alguien mas No puedo ni pensar, que ya nada queda, Se fue nuestro amor, Las calles desiertas sin luz, sin sol.


Tu, me dices que soy especial & Yo me empiezo a Cansar de Jugar, Porque se lo que quieres de mi , Es hora de despertar, Yo no soy UNA MÀS, porque No me eh dado cuenta antes? Jugue ,perdi, TE DI MI AMOR, & me pagas con decepciòn, Busco dentro de ti pero solo ai Ambision. Muñeca déjalo ya,no te empeñes en complicar, la relación ideal,liberal, nunca te voy a engañar,no te prometí nada más. déjate ya de hacerte rogar. Y tú crees que estoy loca por tu piel, que sin ti no estoy bien, no me hagas reír,no soy para ti y ya nunca tendrás más de mí. ~

Caminaría El Mundo Entero, Para Llegar Adónde Estés Y Viajaría El Universo, Con Tal De Sentirte... Ahora Bésame.. ♫


Soy bipolar, desconfio de la gente, me encariño muy rápido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, el estar con mis amigos me alegra,pero aveces prefiero estar solo, me enojo rápido, suelo arrepentirme rápido tambien, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, no soy nada normal, hay veces que pienso en viajar lejos, me rio de todo, hay dias en los que me deprimo sin motivo, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido...

.- Yo no pido que las cosas me salgan siempre bien pero es qe ya estoi arta de PERDERTE. :_ (♫


Amame, por favor Abreme, el corazón NO VEZ QE ME MATA EL SILENCIO MIENTRAS CALLAS No se como pedirte mas que NO TE VAYAS Si tu me has visto cerquita del corazón tuyo, es porque a tu lado construyo, una casita para vivirla mientras poco a poco SUFRO & ME DESTRUYO Amarte a ti es mi pasatiempo Y el tuyo es irte como el viento ignorando mis sentimientos mientras YO MURIENDO QEDO EN LA NADA….Me hice promesas, YO MISMA ME JURE OLVIDARTE & no tuve fuerzas No No No SOLO LAS TENGO PARA AMARTE, Amame Por favor… Arrancame el Corazón (♪♪




.~ Si me ves que estoY perdida O me sientes confundida PORFAVOR acercate & abrazame , si me encuentras muy distant O no rio como antes ven aqui extiende tu mano abrazame porque estando aqui contigo YA NO HAY MÁS MIEDO solo ahy un camino & estas TÚ SOLO TU , tocaMe abrazame que me brilla el mundo cuando lo haces tocame llevame terminemos solos este viaje tocame besame asi veo como el sol renace tocame llevame .. QUIERO ESTAR SOLO CONTÍGO ~(♪ 

ME ARREPIENTO DE PERDER MI JUVENTUD, UN VACIO ME A QUEDADO que me desgarra el alma na ra la cada dia que pasa ME PREGUNTO EN QUE FALLE, en que me equivoque si NUNQA TE ENGAÑE (♫♫

- a veceѕ ѕιenтo qυe тυ no ѕιenтeѕ nada , мυcнaѕ veceѕ ριenѕo qυe no ριenѕaѕ ιgυal .. qυe тυ cara de ρrιncιρe ѕalιdo
de cυenтo de нadaѕ ρara aмar ѕe laѕ ve con dιғιcυlтad ;
ρero тodo caмвιa cυando тe тengo cerca & eѕ qυe de тυѕ laвιoѕ no мe qυιero alejar noѕe ѕι нago bιen o мal ..
eѕтo qυe yo ѕιenтo no eѕ norмal ; ρorqυe тe qυιero para мι noмáѕ .·* ♥

- Tù me robastes la Viida Tu me Envuelbes en TÙ TRAMPA & me haces ver que la vida es una SOLA VIDA JUNTO A TÌ (♫

*Qè es lo qe pasa que cada vez nos comprendemos MÈNOS (♪)

# Me DOLiiO pero AGUANTE (♪) :_

#. · Tus Besos saben tan ammargos,
cuando te ensusias los labbios con mentiras OTRA VEZ ;
dices qe te estoi asiendo daño
qe con el pasar de los Diias me estoý volviendo mas CCRUEL (♫)

Ya se qe yo me qedare sin ti
& te iras lejos de mi
nose qien de los dos calla la culpa & OTRA VEZ SOI YO;
tambbien yo reconosco qqe errores malos ccometi,
pero usted no acepta
qe usted ffue el qe me engañño ~ (♫)

# Tengo mil maneras diferentes de decirte
lo que siento & siempre elijo la peor
A si soy yo un cobarde manipulador
& lo que pasa es que me acosan toda clase de fantasmas
& la brecha de mi alma ya no puede abrirse más
por favor decide si te vas algo cambio dentro de mi
lo estoy sintiendo & cada día crece mas y mas
tengo que empezar a preocuparme o que no me importe ya (♫)

NO LLORES, LA VIDDA AQUI NO TERMINA, ALZA TU FRENTE Y CAMIINA, YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES..NO LLORES♫


Dias que estoy feliz.Dias que estoy triste ,Dias que no me para nadie ,Dias que me chupa un huevo todo,Dias que me sale todo mal ,Dias en que las cosas me van re bien , Dias que estoy enfiestada/o,Dias en que me agarra la deprecion,Dias que no aguanto mas y exploto!,Dias en que me paso durmiendo,Dias en que estoy despierto porque no me puedo dormir ,Dias en que soy buenito y hago una buena accion,Dias en que recuerdo mi pasado ,Dias en que estoy con la mejor onda,Dias en que quiero romper todo.PERO SON LOS DIAS DE MI VIDA:$

lunes, 26 de septiembre de 2011

Y quizás sea verdad, ya no se que creer, quizá el amor no exista & me pregunto por que creí en el. :_

~Todas las historias tienen un final & no es feliz; Quizá me equivoque pensando en un futuro junto a ti ~Siempre es la misma historia. Puras mentiras, imaginación en juego, me termine traicionando eso no lo dudo. Pero...¿porque si yo se que esta vez va a ser lo mismo me afecta igual? Mi mentalidad debe ser, supongo. Si vos supieras, si vos supieras! Tantas veces me propuse olvidarte, que estes a un costado de mi vida, verte como un amigo(imposible),que seas alguien mas. Creo que si realmente lo quisiera podria hacerlo, pero no, no quiero olvidarte, aunque me hagas mal, yo te quiero asi

Tu me estas atrapando OTRA VEZ; i aunqe alguien me advirtió, nunqa dije qe no. I ahora tengo qe esconder las heridas .~


El: - ¿Que hay de nosotros? ¿De todo lo que pasamos
 Ella: - ¿Y que hay de la confianza
El: -Tú sabes que nunca quise herirte.
Ella: - ¿Y que hay de ?
El: - ¿Que se supone que debo hacer?
Ella: -Tengo que irme, pero te extrañare
- Tengo que seguir adelante y ser quien soy, no pertenezco aquí, espero que lo entiendas. 
Ojalá encontremos nuestro lugar en el mundo algún día, pero por ahora, tengo que seguir mi propio camino.

No importa cuantas veces caigas, lo importante es LEVANTSE, SONREIR Y SEGUIR ADELANTE :')

A VER PEDAZO DE AMOR QUE DECIRTE  A VOS :
COMPARTIMOS MOMENTOS INOLVIDABLES,NOS MANDAMOS CAGADAS QUE NUNCA PENSAMOS EN NUESTRAS VIDAS QUE ÍBAMOS A HACER, HICIMOS CADA IDIOTEZ Y SIEMPRE TENEMOS ALGO QUE HACER SOMOS HIPERACTIVAS W.W.
NOSE BOLUDA QUE DECIRTE QUE SOS MI MEJOR AMIGA :
QUE GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE:POR CUANDO LLORO:ESTAS HAY APOYÁNDOME Y DICIÉNDOME QUE NO VALE LA PENA QUE SIGA ADELANTE.
QUE CUANDO SUFRO:ESTAS AHY ALENTÁNDOME.
QUE CUANDO ESTOY TRISTE :ME SACAS UNA SUPER SONRISA O TE PONES A LLORAR CONMIGO n.n
ES DIFICIL OSEA ENTENDERME Y VOS YA CON SOLO MIRARME SABES QUE PIENSO,ESO EM ENCANTA PORQUE SOS COMO UNA HERMANA GEMELA SOLO QUE EN MOROCHA xD



ME CONOCES DE ARRIBA A ABAJO :D SABES COSAS Y SECRETOS QUE NI MI HERMANO SABE :P
SI DEFINIMOS NUESTRA AMISTAD ES LA MEJOR DE LAS MEJORES: SOLO UNA PELEA TUVIMOS DE LA CUAL NO VOLVERIA A RREPETIR JAMAS :! PORQUE AL CABO DESPUES DE ESA PELEA QUE DURO UNA SEMANA xD NUNCA MAS VOLVIMOS A HACERLO:)
Te amo che! Gracias por todo. Por los momentos compartidos, las risas, tristezas, abrazos, momentos tuyos en pedo, POR TODO. Sabes que sos muchisímo para mi & que podes contar siempre, que acá voy a estar yo, para aconsejarte, ayudarte darte una mano, un pañuelo para los mocos (?. Bueno nada eso, te amo muchísimo






• * AMIGA es la que te Honrra ;
AMIGA es la que NO DAÑA ;
AMIGA es la que TE ESTIMA ;
es la que NUNCA TE VA A TRAiiCiiONAR ♪♪

~•→ Que por que ELLA es my Amiga , la verdad No lo se; quizas por la simple razon de que
ME ACEPTA TAL CUAL SOY & No me pide qe cambie ; que esta SIEMPRE atenta a lo que Hago ;QUE ME ESCUCHA SIN IMPORTAR LAS BARBARIDADES QUE DIGO ; por que cuandoESTAMOS JUNTAS LAS
GRACiiAS POR DEJARME SER PARTE DE TU VIDA COMO LO SOS DE LA MIA♥
RISAS SIN INFINITIVAS & por que ME GUSTARIA QUE TODOS LOS DIAS DE MY VIDA FUERAN ASI o tal vez es my amiga por que ES LA UNICA PERSONA EN EL MUNDO QUE ME APOYA EN TODAS MIS DECISIONES & QUE SI ESTOI EQIVOCADA ME CORRIJE (; & TODO VUELVE A SER MEJOR o quizas es por que SU PERSONALIDA ES CASI IGUAL A LA MIA ; algunas veces PENSAMOS LO MISMO o DECIDIMOS LO MISMO & con esos simples hechos podemos estallar  de la risa JUNTAS 
GRACiiAS POR DEJARME SER PARTE DE TU VIDA COMO LO SOS DE LA MIA♥



* ≍ . Gracias por ttanto zin Pedir Nada a Kambio ♥

SOS ESA PERSONA QE NO SE ENCUENTRA EN NINGUN LADO ; LINDOS MOMENTOS PASE CON VOS QUE NUNCA LOS VOI A OLVIDAR ; SIEMPRE ACEPTANDOME TAL CUAL ERA & SOY SIEMPRE CON UNA PUTIADA AYUDANDOME EN LAS COSAS QUE HAGO BIEN & MAAL ;& CON TUS ABRAZOS QE SON LOS QE MAS AMO ; LA MAS LOCA LA MAS BORRACHA ; LA MAS CHISTOSA & ASEGURO QE LA MEJOR CONSEJERA ESA SOS VOS ; & SOS & SIEMPRE VAS A HACE IMPORTANTE PARA MY & SOS UNA DE LAS PERSONAS QUE  VERDADERAMENTE POSTAA ; NO QIERO PERDER NUNCA POR NADA;  NI POR NADIE ;  SOS UNA MUJER DE FIERRO
LA QUE SIEMPRE DEMUESTRA ESTAR BIEN ; POR MAS QE TODO SE VENGA ABAJO ; TU AMISTAD VALE MUCHO MAS QE ORO PARA MY LO ASEGURO ;  GRACIAS POR CADA MOMENTO VIVIDO ; POR DEJARME CONFIAR & POR CONFIAR EN MY QE SABES QUE NUNCA TE VOI A FALTAR NI A FALLAR ; SOS TODO EN MY VIDA MY CIELO & VOS LO SABES MUI BIIEN


tttttttttte AMÒ AMiiGA ; GRACiiAS POR SiiEMPRE ESTAR -


 TÚ MÁS MEJOR AMIGA TUYA, LA MÁS LOCA, HISTÉRICA, HABLADORA, MOLESTA, GOMOSA, CELOSA (las pibas se van de tema, no entienden que sos MÍ mejor amiga), CASADA (obviamente) Y HERMOSA (AM2) DE TODAS (va en realidad ninguna más). LA QUE TE AMA CON SU VIDA, MÁS QUE LAS DEMÁS PERRAS. ESA SOY YO (:
LA CHULA SOS MI NOVIA POR SIEMPRE :$~J&A~

Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.


No estamos más juntos, se que no lo volveremos a estar, se que cada uno siguió su camino, cada uno tendrá nuevos amores. Pero se que yo para vos y vos para mi, fuimos ese amor que marco el antes y el después de nuestro carácter, de nuestra forma de amar, el que nos enseño, el que nos hizo hacer cosas que cuando las pensamos ahora, nos damos cuenta que solo las pudimos hacer por que de verdad estábamos enamorados. Y aunque pasen amores, siempre nos vamos a recordar.

Tu eres un sueño, un sueño hecho realidad, un sueño que no quiero, yo dejo de soñar si te vas ~

Siempre tú me decías, que me amabas que era tú vida, yo esperaba todo se tí, porque de mí TODO TENÍAS, tenías mí amor. Como puedo yo amarte así, de mis recuerdos. ¿Donde está tú amor? ESE AMOR QUE ME JURABAS TU.

sábado, 24 de septiembre de 2011

♫♪♫ Amartee Asiii, Fue Lo Mejorrr Qe Me Pasoo! ♫♪♫

EN ESTOS DÍAS ESTUVE FELIZ EL ME ALEGRO MIS DÍAS :$
CREO QUE LUCHAR LOS 3 MESES VALIÓ LA PENA,PELIE CON TANTA GENTE POR EL,ME MANDE CADA CAGADA POR EL,Y HASTA ENTRE EN UN JUEGO QUE PERDÍ DEMASIADAS VECES.PERO CREO QUE HOY ME TOCO GANAR.
EL SABE QUE ES EL AMOR DE MI VIDA , AL CUAL AMO CON TODO MI SER,QUE AUNQUE LO PELEE,SE ENOJE POR IDIOTECES,SEA HISTÉRICO A VECES Y ME BORRE DEL FACE W,W.
ES MUCHO EN MI VIDA : SIEMPRE ESTUVO PARA MI,CUANDO YO ME CORTABA EL ME ACONSEJABA,CUANDO YO ASIA IDIOTECES EL ME DICE LO QUE ESTABA MAL Y BIEN Y ME AYUDABA EN TODAS.
ESPERO NUNCA PERDERLO PORQUE YO SIN EL SOY NADA :_
EEEEEEL ES MI VIDA :D

ME ENCANTA HABLAR DIA Y NOCHE PASAR HORAS Y HORAS PORQUE EL CON TAN SOLO UN HOLA ME ALEGRA EL DIA :$

TE AMO DEMASIADO TUBIO...
SOS MI VIDA RUBIO :$
~S&A~GRACIAS POR CUMPLIR TU PROMESA Y ESTA VEZ NO DEFRAUDARME:_

GRACIAS POR TODO EXACTAMENTE :
POR ESTAR CUANDO MAS TE NECESITE :
POR CUANDO LLORABA POR IDIOTECES Y VOS ME DECIAS SOS FUERTE:
POR HACERME FELIZ EN ESE MOMENTO:
POR LLAMARME TODAS LAS NOCHES Y HABLAR HASTA TARDE :
POR  DECIRME SECRETOS QUE A NADIE ANTES LE HABIAS DICHO :
POR CONFIAR EN MI :
POR ENSEÑARME A QUERER DE VERDAD :
Gracias por bancarme y darme tu amor sin medidaaaaa. 
PEEEEEEEEEERDON POR SER CELOSA Y POR PONER ME GUSTA Y COMENTAR ES QUE SABES COMO SOY U.U
MI AMOR: QUIERO DECIIRTE QUE TE AMO CON TODA MI ALMA
TE AMO SANTIAGO GHERSI :$

Aquí estoy yo esperandote ♫

•~Sii no me qieres, si no me amas, mejor te marchas, y no vuelvas jamas. Ya me cansates,, con tus mentiras ya estoy cansada de tanto llorar..Cuando yo fui una tonta Maas en tu vida ,, y por amarte tanto,, yo te creia ,, y ahora me he dado cuenta kke en ti era todo mentira
.Cuando yo fui una tonta Maas en tu vida ,, y por amarte tanto,, yo te creia ,, Sabiendo qe esta historia de amor, terminaria algun diaa, Terminaria♫

Estúpida soy al creer que me querías ♫



Dicen que de los errores se aprende, pero cuando un error lastima a otro & deja una marca, de qué sirve la lección ? Cuando el error que cometiste no tiene solución, cuando cometés un error que puede poner en peligro lo que AMÁS ; cuando el error puede ser mortal ; cuando un error estúpido te marca para toda la vida ; cuando un error no tiene perdón ; cuando ya es demasiado tarde & por más que hagas lo que hagas no puedas reparar tu error, solo se puede llorar ! porque hay errores que no tienen arreglo ♫

» Eяєѕ єl ρяιη¢ιρє ∂є мιѕ ѕυєñσѕ єηCαηтα∂σѕ ♥

‎~Siempre vuelvo a caer,Siempre perdono , Siempre me rebajo,Siempre elijo olvidar,Siempre qiero perdonar,pero tanto me van a fallar,tan mal me van a dejar,llegue a la conclusion qe eres como todos corazon,mejor me voi y te dejo en paz sigue con tu vida PERO NO ME BUSQES MAS,oi termino todo aqui,alguien mejor qe tu calmara mi sufrir,pero entiende amor,qe con cobardes como tu, nunca me habia encontrado corazon.♫



Ando buscando un amor,que me sepa comprender,que me de su corazòn & ami lado siempre este ; estoy muy sola :'( ♪

Aveces Me pregunto , Porqe Pasa Todo Esto Porqe Tus mil TeQiero Siempre se Los Lleva El Viento!
No entiendo Para Qe Me BESAS , Para Qe me Llamas
SI CUANDO YO TE NECESITO FALTAS!
♡No Se Buscas & No Qiero Pensar qe Es Un Juego Prefiero Creer qe Muchas Veces No Te Qeda Tiempo!
Para Qe me Respondas & Aparezcas en mi Dia
En cuerpo en Alma & No en Mis Pensamientos!
-& Ahora Yo Me entero Por tecerceros
Qe cuando Estas Austente En realidad Estas Con ELLA!
Qe Te Hace Mal , Ya no Te Entiendo!
QE ESTAS BUSQANDO DE MI, DIME QE PUEDO DARTE , QE NO TE HAYA DADO ,NO CREO MERECER TODO ESTO!
QEE NOOO TE VUELVA LO QE ESTAS DANDO ;)

Yo soy la loca ; La que te espera ; La que te piensa La que te sigue… ; Yo soy aquella ; La queeeee no pide Que esta pendiente cerca de ti… ; Yo soy la loca La que te pide ; Que no la dejes ; Que no la olvides Yo soy la loca ; La queeeee no pierde ; Que siempre gana Aunque le cuesteeee ; Yo soy la loca ; La que te kiere La que se muere por no tenerte ; La que te ama y nunca duerme Que no imagina con otra verte ; Yo soy la loca La que te kiere ; La que se muere por no tenerte La que te ama y nunca duerme ; La que su vidaaaa la da por tii ♪)


••-»Qué debo hacer para que te fijes en mí
para ganarme tu amor ohhh y calmar este dolor
pues que no ves que ya no lo puedo ocultar
que desearte me hace mal
que necesito tu calor
Y yo daría todo por tí
yo por tí podría morir
dime qué otra cosa puedo hacer
para derrumbar esta pared
que no te deja verme como soy
y me prohibe el paso hacia tu amor
dime cómo hacer para lograr
el poderte un día enamorar
dame alguna pista o dirección
para conquistar tu corazón
no puedo más... (♫♪

por el te DESVIVES , Te traiciona , TU LO QIERES , lo perdonas! , te promete cambiar , INTENTARLO DE NUEVO tienees miedo de qe te vuelva a toccar ,,,, , & qien sana el dolor , tanto qe sufriste , la cura ES AMOR , pero estas sola & triste , hoy sale el SOL , & vence el temor , DEJA QE PAGUE , Dejalo qe PAGUE POR SU ERRROR ♪

~ No soy la perfección en mujer, tampoco la imperfección y si algo de imperfección tengo es que cuando amo, amo con locura y obsesión. Quizás lleno siempre el vaso que está lleno, quizás siempre quiero estar al lado de alguien que está cansado de compañías y sólo busca restos de bazofia en alguna mujer. Esa mujer que todos piensan que puedo ser, no soy, por eso llegan y se van. Como el viejo dicho que "las apariencias engañan" eso les pasa con mi ser. No soy tierna ni elocuente, pero puedo serlo con la persona que quiero, porque no tiro mi amor a cualquiera, porque siendo sincera, no sé demostrar afecto en vano porque no miento no finjo.. y todas las personas que piensan lo contrario, es porque nunca tuvieron la intención de conocerme verdaderamente, o lo es o no lo es.Y no me gusta lastimar ni serlo. Pero lamentablemente lo segundo siempre pasa.. Porque no me sale con naturalidad fingir que todo está bien, cuando por dentro tengo la impotencia más grande.. No te odio.. escribo con bronca pero no es odio.. me estoy conociendo, estoy escribiendo lo que siento y mis reacciones son impulsivas todo el tiempo, debería aprender a controlar mis emociones, lo sé. Yo sé que si termino mal, la culpable acá soy yo. Pero ya no me importa nada de lo que me digan, serán cosas sin significado alguno para mí, todas esas personas que en algún momento las consideré, sé que hoy me traicionaron y el mañana con ellos puede que no exista. Por suerte tengo gente, que valora a las personas por como son realmente, esa gente que conoce todos mis secretos y mi carácter, esa gente que siempre estuvo para mí, en las buenas y en las malas. Esa gente es a la única que valoro y valoraré el resto de mi vida, porque sé que esa gente no me vá a fallar

.•* *•.•hoy grito basta, hoy es el fin no kiero mas sufrir. Ya me he cansado de perdonarte cuando mentis. Ya me he cansado Ya no kiero mas sufrir, ya no kiero mas de ti, no kiero NADAA... Ya me canse... de entregarte de mi alma, de darte mi tiempo, mi vida y mi amor, siempre a cambio de nada... Ya me canse(♫)

Unos minutos y después te irás con unas gotas de perfume borrarás mis mejores besos tu mayor secreto... y a tu disfraz regresarás que más puedo inventarle al corazón cómo le explico que tú tienes otro amor cuando ya me acostumbré a mendigarte en cada abrazo y tu piel le pertenece a élla
cuántas lágrimas van a correr por tus mentiras cuántas noches más vas a dejar a la mitad dime cómo hacer para adueñarme de tu vida
convéncete – ELIGEME o déjame si ya no tengo nada que perder
tal vez mañana tü me llamarás encadenada aquí...aquí me encontrarás con esta felicidad que se deshace en mil pedazos y el dolor que tú llamastes amor
cuántas lágrimas van a correr por tus mentiras cuántas noches más vas a dejar a la mitad dime cómo hacer para adueñarme de tu vida
convéncete – ELIGEME o déjame que ya no tengo nada que perder
dime qué sientes cuando duermes junto a ella
si le cuentas a tu almohada que conmigo eres tan cruel...
dime en qué abismo de tu vida quedo yo si nunca somos dos – si siempre es adiós
cuántas lágrimas van a correr por tus mentiras cuántas noches más dime qué hacer...
para adueñarme de tu vida
convéncete – ELIGEME o déjame si ya no tengo nada que perder ♪