martes, 29 de mayo de 2012

Los sueños son aquellos pensamientos, que durante la noche salen a flote para mostrarnos lo que mas extrañamos.

Un adiós suele estar acompañado de un: 'Hola recuerdos'.

Al fin y al cabo siempre hay algo que nos mantiene.

Es gracioso que queramos vivir en un libro, y no seamos capaces de escribir nuestra propia historia.

Una promesa es como viajar en el tiempo.. es asegurarle a alguien que en un futuro las cosas son como tu dices.

Y cada día me desvío mas de mi camino principal.

Cambia la rutina, cambia tu vida y hazla interesante.


Un viaje en donde no sabes el final, ni la distancia que tomara, un viaje en donde el tren de desviara cuantas veces le sea posible si no compras el boleto indicado... en donde la maleta solo tendrá el nivel de verdad que seremos capaces de afrontar y que los cafés por la mañana solo serán otra dosis de despertar.

Supongo que todo siempre vuelve a donde nunca debió haber empezado.

Te digo adiós y acaso te quiero todavía. 
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.

No se si me quisiste.. no se si te quiera.. 

O tal vez nos quisimos demasiado los dos. 



Este cariño es triste, y apasionado, y loco

me lo sembré en el alma para quererte a ti,

no se si te ame mucho.. no se si te ame poco. 

Pero si se que nunca volveré a amar así. 



Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo, 

y el corazón me dice que no te olvidare, 

pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo, 

tal vez empiezo a amarte como jamas te ame. 



Te digo adiós, y acaso con esta despedida 

mi mas hermoso sueño muere dentro de mi.. 

pero te digo adiós para toda la vida, 

aunque toda la vida siga pensando en ti.

Recuerdo que dijiste: "A veces eres dura en el amor, pero a veces me duele en cambio``

Cuando tú te vas los pedazos de mi corazón te hecha de menos.
Cuando tú te vas mi cara enseña que te hecha de menos también.
Cuando tú te vas no consigo las palabras que siempre necesito oír y hacerme sentir bien.
Te hecho de menos.
No he sentido esto antes. Todo lo que hago me recuerda a ti -

Cuando tu te alejas yo cuento los pasos que das ¿No ves cuanto te necesito ahora mismo?

A veces... por mirar hacia atrás , puedes perder lo que tienes enfrente .

domingo, 20 de mayo de 2012

Somos masoquistas con nuestro corazon, es asi.

Gente que te decepciona, te lastima, te falla, te ignora, te daña, pero haga lo haga no la podes odiar, porque esa persona es parte de vos. Siempre queremos saber la verdad absoluta de todo, pero a veces, no seria mejor escuchar una mentira?, la verdad, existe? Si ninguna verdad es absoluta, y toda verdad depende de puntos de vista diferentes, entonces la verdad es relativa. Todos somos masoquistas, y esclavos de nuestros propios impulsos, cometemos siempre los mismos errores, a un sabiendo de las consecuencias de ese error. Todos dicen que hay que pensar antes de actuar, pero nadie lo hace.
Cuando nos dicen una verdad, y nos lastiman, no depende de nosotros creerla o no? A veces nos cegamos, y no aceptamos ver la realidad, y preferimos la mentira, la que no nos daña, la que nos hace feliz. Cuando te cuentan algo, donde hay dos o más personas involucradas la verdad no pasa a ser una sola, sino muchas, porque cada persona ve las cosas diferentes. Y ahí nosotros elegimos a quien creerle. Y en ese momento, donde te cuentan algo que te fallaron, que te lastimaron, cuando ya estas cansada de llorar por la noches, y fingir la sonrisa por el día, en ese momento, donde solo queres huir, no preferirías la mentira?

No me duele lo que haces, no me duele lo que decis. Me duele que te alejes de mi vida otra vez, me duele que estando tanto tiempo juntas, me ignores, no me mires, no me escuches. Sos mi guia, mi luz, mi vida, mi todo, y otra vez me estas fallando. Y otra vez me dejas caer, me dejas rendirme, y no estas aca para ayudarme a enfrentar las cosas, para levantarme. Porque despues de caer y tropezar tantas veces, no puedo levantarme sola.

Sola, triste, perdida, sin rumbo, vacía, destruida, pensando en todas las cosas que pasan por mi cabeza y mi corazón. Veo a toda la gente y son todos tan diferentes pero a la vez tan iguales. No encuentro a alguien que destaque entre tanta gente, pero al fin de cuentas ni yo destaco. Quiero gritar, luchar, reír, llorar, bailar, cantar; donde sea y cuando sea, quiero sentirme viva; quiero sentirme bien conmigo misma, pero odio tener que necesitar de otra persona para ser feliz.

Quiero paz, y la paz esta en mi interior.

Solo escuchaba gritos, escuchaba insultos y palabras espantosas. Estaba acostada, solo quería dormir, y por más que lo intentaba no podía. Me dolía el pecho, me costaba respirar, no podía dejar de llorar, me levante y me encerré en el baño, me mire en el espejo, y no me reconocí. Tenía los ojos rojos, tenía todo el rímel y el delineador corrido de tanto llorar, estaba pálida, despeinada, con una cara que a kilómetros se le notaba la tristeza, de repente no me reconocía. No entendía como me pudo pasar eso, no entendía donde había quedado aquella niña sonriente, no entendía como ahora no quería sonreír.

viernes, 18 de mayo de 2012

Me podes buscar, pero nunca encontrar mi cuerpo esta aca mi cabeza mas allá

No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuer

Yo soy libre porque desde aquí yo vuelo .

¿Sabeis cuales son esos días en los que no te apetece hacer nada?moririas en la cama si hace falta,te aogarias en tus penas y llorarios una y otra vez por esas cosas que se han desvanecido y derretido como un helado en pleno verano; hoy,para mí es uno de esos día.
Eh chocado con la misma piedra mil veces,me eh levantado las misma,pero eh llegado a un punto en el que ni puedo,ni tengo ganas de levantarme,me han echo daño,demasiado daño,me eh equivocado muchas veces y aunque intente olvidarlo y seguir positivamente, hoy no puedo,por que es un dia triste,negro y nublado.