martes, 28 de febrero de 2012

Decime si me la juego por vos, o sólo estamos practicando antes de partida. Decime si sigo audicionando, o voy por el papel de la obra, decime si esto es un borrador o estamos escribiendo el original. Decime si esto es enserio, o es tan solo una vuelta más. Decime si quererte , buscarte, mirarte, hacer todo por vos, jugarmela, vale la pena. Pero decimelo, porque estoy a punto de arriesgarme

Nunca supe que sentistes realmente por mi...Se que estando lejos no te acordas de mi, ni me extrañas...Perdi totalmente la cabeza por vos, te busque y te busque y vos lo único que hiciste fue alejarte, 1000 consejos escuche pero seguí haciendo lo mismo, te quise, te espere, te extrañe, una vez más me volvias a hacer mal. No es fácil olvidar asi de la nada cuando alguien te importa, tampoco es facil fijarse en otra persona cuando tenes a alguien en la cabeza. Vos nunca entendiste lo que sentí por vos, nunca fuiste capaz de ver que te quería de verdad, que siempre pensaba en vos primero, que yo estuve ahí  siempre y que probablemente valia más la pena que otras. Yo si me  preocupaba cuando estabas mal, yo si te aconsejé por mas que me doliera, yo si pase mal los dias que me peliaba con vos o que no hablabamos. Siempre me esforzaba por no buscarte porque no querìa convertirme en una molestia para vos. Pero se bien una cosa, podes estar con quien se te cruce, con la primer persona que conozcas en una noche, estar en pareja con alguien, pero si hay algo que doy por seguro , es que dudo que alguien te vaya a desear o querer  de la manera en que lo hice yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *