martes, 20 de marzo de 2012

Nunca sabrás si tu pareja te es fiel o no. Nunca sabrás si te quiere de verdad o no. Nunca sabrás si te dice la verdad aún mirándote a los ojos. Solo te queda confiar y si te engaña el propio destino te mostrará que no es tu pareja de tu vida, tendrás que tirar adelante y ten por seguro que quien más mal lo pasará será la otra persona porque se dará cuenta del error cometido y de lo que ha perdido para siempre. Confía, quien no arriesga no gana.

No quiero Un Novio , No Quiero compromiso , Solo Te Quiero a vos , quiero dormir con vos , quiero reirme con vos , quiero pasiar con vos, quiero decir boludeces con vos quiero peliar y desenojarme rapidamente con vos , quiero que me abrases vos , qe me beses vos que me acarisies vos que me digas cosas lindas vos, que me cuides vos , quiero pasar este invierno con vos ♥ Simplemente Quiero Estar Con Vos. Ni titulo ni Nada Te Quiero Para siempre Conmigo :$ SE ENTIENDE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *