martes, 28 de febrero de 2012

-Son novios? -No.. -¿Que son? -No nos vas a entender -¿Porque? -Es largo y dificil de explicar, pero vení sentante y escucha. No somos novios, nos queremos muchisimo, nos celamos, nos extrañamos, nos besamos, es la razón de mi felicidad, es todo para mi, es parte de mi vida, pero todavia no somos novios. -¿Y porque no? -Cosas de la vida, tiempo al tiempo, ya va a llegar ese momento; pero NUNCA LA VOY A DEJAR, ES TODO EN MI VIDA Y ES MI FELICIDAD! ♥

Nunca te enamore, nunca te moví el piso. Se que estando lejos no te acordas de mi, ni me extrañas... Perdí totalmente la cabeza por vos, te busque y te busque y vos lo único que hiciste fue alejarte, 1000 consejos escuche pero seguí haciendo lo mismo, te quise, te espere, te extrañe, una vez más me volvias a hacer mal. No es fácil olvidar así de la nada cuando alguien te importa, tampoco es facil fijarse en otra persona cuando tenes a alguien en la cabeza. Vos nunca entendiste lo que sentí por vos, nunca fuiste capaz de ver que te quería de verdad, que siempre pensaba en vos primero, que yo estuve ahí  siempre y que probablemente valia más la pena que otros. Yo si me preocupaba cuando estabas mal, yo si te aconsejé por mas que me doliera, yo siempre te dije la vedad, yo si pase mal los dias que me peleaba con vos o que no hablabamos. Siempre me esforzaba por no buscarte porque no querìa convertirme en una molestia para vos. Pero se bien una cosa, podes estar con quien se te cruce, con la primer persona que conozcas en una noche, estar en pareja con alguien, pero si hay algo que doy por seguro, es que dudo que alguien te vaya a desear o querer de la manera en que lo hice yo.Quiero que sepas eso.. que fuiste la persona que me hizo el chico mas feliz del mundo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *