martes, 20 de marzo de 2012

Escucha bien amor lo que te digo pues creo que no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte conocido

Un aroma a primavera permanece en mi piel
AHORA SIN TÌ No me queda mas remedio que dejarte ir ♫♫

 Cambiaron tantas cosas Y es que hoy te me fuiste de las manos,se ve que estas feliz con otra,y eso hace que yo tambien lo este.
Sabes que te deseo lo mejor sin rencores.
Me isite feliz casi 4 meses y esta de mas decir que te agradesco todo.-
Estuviste siempre a pesar de las peleas,del tiempo que te pedi,de casi todo y en verdad no tenes precio nicolas!
Em gracias por los abrazos tiernos,por los besos tan lindos,por los te amo que me hacian tan bien,por ser tan especial,y por dejar un bonito recuerdo.
Simplemente sabes que voy a estar siempre cuando em necesites y todo.
Quiero verte feliz con o sin mí , Siempre te lo dije y te lo vuelvo a repetir .
Volveria a repetir tantos momentos lindos ; Esa vez que te me pusiste enfrente y me dijiste Alexa para Te amo!
Esa vez que em abrazaste fuerte y no me soltaste :_
ese dia 10/11/12 me hisite l a piba mas fffffffffffffffffeliz , gracias!
Amaba estar con vós,celarte,hacerte enojar.gomosearte . eras mio .
No me merecia tu amor  pero igual vos me lo seguias dando w.w
TTTTTTTTTTTTTTTTTTe amo con la vida :_


Se que algun dia volveremos a estar juntos y te juro qe voy a aprovechar esa oportunidad :_
 
Quiero olvidar que cargas mi error
Como despertar vivir con lo que soy
No te supe amar no abrí mi corazón
Me cegó el temor no vi en tu interior
Quiero desaparecer esas heridas de ayer
Tenme un poquito de fe
Se que puedo...

Quedate, quiero aprenderte a amar
Desnudar mi corazón sin condición
Quedate amame a mi a mas
Tu perdón es mi salvación
 
Gracias nicolas mauricio sole ! Por todo . Te amo con la vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *