sábado, 20 de agosto de 2011

Me enseñaste de todo excepto a olvidarte♪

Que mas puedo hacer,ise todo por el,pero ya esta el se fue y todo por una tonta estupidez.
Alguna vez leerá esto? O quedara la duda?
A veces la confianza no es un hecho tan hecho,los celos a veces te juegan en contra,el olvido nunca falta y el amor nunca esta.
Yo luche,lucho y luchare para toda la vida.
Lo extraño,extraño charlas con el,hablar por celular,que me diga te amo ,contarme su vida y sobre todo sus mentiras.
Me aleje ,el se alejo y el amor se nos alejo.
Lo necesito:El lo sabrá ?
Que mas puedo hacer por el? MATARME,CORTARME DEVUELTA O SUICIDARME.
Se puede llorar por esto:esta nota llevara la marca de mi llanto .
Se que la culpable fui yo,la pelotuda que hiso todo esto fui yo
El quedo como hdp pero saben que fui yo :_
ME ODIO:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *