domingo, 20 de mayo de 2012

No me duele lo que haces, no me duele lo que decis. Me duele que te alejes de mi vida otra vez, me duele que estando tanto tiempo juntas, me ignores, no me mires, no me escuches. Sos mi guia, mi luz, mi vida, mi todo, y otra vez me estas fallando. Y otra vez me dejas caer, me dejas rendirme, y no estas aca para ayudarme a enfrentar las cosas, para levantarme. Porque despues de caer y tropezar tantas veces, no puedo levantarme sola.

Sola, triste, perdida, sin rumbo, vacía, destruida, pensando en todas las cosas que pasan por mi cabeza y mi corazón. Veo a toda la gente y son todos tan diferentes pero a la vez tan iguales. No encuentro a alguien que destaque entre tanta gente, pero al fin de cuentas ni yo destaco. Quiero gritar, luchar, reír, llorar, bailar, cantar; donde sea y cuando sea, quiero sentirme viva; quiero sentirme bien conmigo misma, pero odio tener que necesitar de otra persona para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *