lunes, 18 de julio de 2011

CAAAPITUULOS~~

Capitulo 1 :

 El sol esta alto 
Miralo,
Hay poco viento
Los pajaros cantan
¿No quieres salir a jugar?
No,porque se que todo lo que hago es una fantasia,
Porque se que nada es Para siempre.
Abre los ojos,Mira a tu alrededor,
No pierdas tiempo,la vida es corta,pasa rapido...

 Capitulo 2:

Tengo una niña dentro que quiere salir,
quiere sacar un miedo y mostrar quien es,
pero tiene una locura extrema.piensa que nadie la va a aceptar
Tengo que crezer,
ser yo misma,demostrar que soy fuerte y que este miedo no me va a derrotar.
Siento ganas de pensar y gritar.
Ganas de llorar Y peliar.
Ganas de ser fuerte y nunca rendirme.
Que la gente vea quien soy yo.
Necesito estar sola.Ver si soy REAL o Solo INVISIBLE:
Ver,Mirar,¿Que soy yo?
Solo quiero demostrar quien soy yo,
Que nadie me conoce
Nadie sabe mi pasado
ni presente
ni va a saber mi futuro:..

Capitulo 3:

Tus ojos grises me miraban,
Tu mirada me hasechaba,
No podia decifrarme,
No volaba,ni esperaba,
Esa luz que brillaba,
Tu mirada despejada,
Lapices de colores,
Flores de primavera,
Luces de verano,
Tardes de invierno,
Cortinas deparejas,
Frazadas desteñidas,
Libros olvidados,
Cd retocado,
Dvd inmovil,
Papeles escritos,
Manchas inborrables,
Luchas insensibles,
Peleas incorregibles,
Perdones insaustos,
Locura imprecendible,
Lujuria de frio,
Insertidumbre de olvido,
Amores prohibidos.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *