lunes, 25 de julio de 2011

~~¿Yo soy?Soy invisible~~

Tal vez, usted no me vio soy invisible, no se puede ver lo mejor yo no soy como todo el mundo que se desvanecen un poco más cada día 
No hay nada que dar, nada menos que decir que es difícil saber cuándo todo lo que sientes es insensible sigo mirando
 Sigue buscando la derecha a través
 Como si fuera invisible ¿A quién tengo que ser, antes, me cuenta que debe ser invisible soy invisible.
 Reales y de nada, nada se derrumbó, las piezas dispersas que podrían desaparecer sin dejar rastro estoy en todo, pero no puede ponerse 
Estoy afuera mirando hacia adentro como el viento, te voy a volar todo el camino que seguir mirando 
Sigue buscando la derecha a través igual que soy invisible ¿A quién tengo que ser, Antes de que me cuenta? 
Debo ser invisible soy invisible 
Tú me haces feliz, y yo no puedo creer que vea la luz del sol 
Así que encontrar el miserable que nunca va a golpear con un grito soy invisible yo soy, yo soy, yo soy yo soy soy invisible , yo soy, yo soy Sigo mirando 
Sigue buscando la derecha a través
 Como si fuera invisible ¿A quién tengo que ser, Antes de que me cuenta? Debo ser invisible soy invisible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *