miércoles, 11 de enero de 2012

Ayer fue un dia tan importante si estuviera con el,se habria cumplido un mes re tierno,pero we la vida es asi se perdimos todo,pero saben que en ese tiempo la pase de maravilla,tuvimos peleas,risas,llantos y felicidad.
La pasamos re bien juntos w.w . Que se yo los dos cagamos todo y termino va nose.
 El es una persona copada hermosa y genial que le agradesco tanto .
Es raro escribir est,porque le podria hacer alta nota,pero no,n smos nada lllllla concha de la lora!
Okey soy una estupida me manda altas cagadas y el tambien pero las superamos .
JAJAJA como me rei junto a el wwwwwwwwwww.w
El me entendia,me daba alegria y el amor que yo necesitaba :$
Me ayudaba a seguir adelante en todas, y nunca me faltaba.
Addoro a este pendej del orto y a pesar de todo,nunca lo dejaria de hacer w.w
A pppppppppppesar de TODO lo amo y demasiado n.n
10/11/11 :~*~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *