lunes, 9 de enero de 2012

~ Digo algo yo... ¿Porqué te pones ''celoso'' si no somos nada? Si acordamos estar juntos sin compromisos... ~

Hoy realmente me doy cuenta que EL me hace feliz.
Solo EL me hace sentir mariposas en la panza.
Solo EL hace que con un Hola tenga alta sonrisa.
Solo EL me abraza con amor.
Solo EL me dice te amo cara a cara.
Solo EL me da las ezperanzas de seguir adelante.
Solo EL me perdona lo inperdonable.
Solo EL me acompaña aunque lo putee a mi casa.
Solo EL y  YO superamos barreras y luchamos hasta el final.
Solo EL es el mejor chabon que me pudo tocar , chico que amo con todo mi corazon,
que aunque el no lo crea yo siento demasiadas cosas por el,y LO AMO MUCHISIISISISMO.
Es dificl de explicar,las veces que nestoy lejos cuanto lo extraño.
Las veces que le digo te amo la felicidad que me da hacerlo.
La facilidad con que hace que todo lo negro se vuelva color.
Nose pero tiene ese enorme corazon para darme la justa y necesaria felicidad que necesito.
Amo  pasar las horas,los minutos y segundos de mi vida con EL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *