domingo, 18 de diciembre de 2011

‎- El: Mi amor te casas conmigo? ♥ - Ella: Si pero no se planchar,lavar ni cocinar. - El: Quiero qe seas mi esposa no mi sirvienta

Queridas adolescentes:
Que edad tienen? De 13 a 15, o quizas hasta 16... ? Alguna vez se pararon a pensar, en como estan gastando su vida? Paren de pensar en el chico que "les rompio el corazon", el no lo vale. Paren de pensar que fumando se ven genial y parecen mas grande, a nadie le importa realmente. Paren de ir caminando pensando en cuan depresivas estan, solo necesitan ser felices. SOLO SE ES JOVEN UNA VES, y este tiempo es para disfrutar, para ser feliz y olvidarse de todo lo que te haga sentir mal. A la mierda con todos los que no te hacen sentir feliz! Sal afuera, y diviertete! Quien sabe... este podria ser tu ultimo dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *