domingo, 18 de diciembre de 2011

JAJAJA Me dan risa,tan facilmente perdo2nan a una piba que las metio en un re qilombo , primero la bardean hacen una carta y despues hacen como si nada,son tan falsas las pibas de ahora,ya ni se que pensar,la verdad poco a poco me van decepcionando.Yo todabia NO la perdone por si quieren saberlo.Solo soy una conocida mas de ella,como ella de MI..Nunca volveria a hacer amiga de ella,ni por los mil perdones,la confianza NO va a hacer la misma,ni el amor de amistad que le tenia , TODO CAMBIO.
Nose si para bien o para mal,se que me enseño que las amistades a veces pueden cambiar.Que vos le des la mano y te agarren un brazo. Tambien se que si te cagan una vez , te cagan siempre.
Me dolio que JUSTO ella fuera,pero que se yo , de la que menos te lo esperas,es de la que llega.

Al cabo de todo,ya ninguna de nosotras es igual,cambiamos, y se que TODAS las van a perdonar MENOS yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *