sábado, 3 de diciembre de 2011

Y hoy lo siento, no caere en tu juego♪


♥. La verdad , Qeria qe me miraras, Y qe a traves deL Rio de gente adivinaras qe, Era para Ti, Qe a traves de todo me Reconocieras; La verdad, Qeria qe detuvieras todo lo demas, por aLgo qe viste iguaL qe Yo, aL Verte supe qe, ALGO ES TU MIRADA ME ESTABA LLAMANDO. Ven, te voy a mostrar porqe la vida nos puso en eL mismo camino; Ven, te voy a mostrar, porqe estoy convensida qe eres mio; Ven te voy a mostrar porqe la vida nos puso en eL mismo camino; Ven te voy a mostrar, Porque estoy convencida qe eres mio; Convensida qe soy la mujer para ti, No me dejes Ir. La verdad, Yo no buscaba nada pero te encontré; Creía haber visto todo, Pero juro que aL Verte supe, Que algo en mi SIEMPRE te estubo Esperando .♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *