domingo, 11 de marzo de 2012

Eu te tengo ganas. tus compañeros de banco de atras son : ataques de ternura y pensar, no debo ser así no debo ser así no debo ser así No me podes bajar la luna, pero sí la tanga. Cuanto falta para tu cumple ? ‎''Para tu cumpleaños te voy a regalar algo enorme, empieza con ''CHO'' y termina con ''TA''. Te va a encantar mi CHOCOTORTA, vas a ver. Te faltan los huevos,te sobra el chamuyo. Vos me buscaste. Me convenciste. Me enamoraste.Como una tonta me ilusioné. Creí tus mentiras, me creía la única en tu vida. Te di muchas oportunidades.Me fallaste. Varias veces me enfrenté a gente que decía que no eras para mí, que no ibas a cambiar.Fuiste la persona más odiada por mis amigos, pero jamás hice caso.Lloré. Cuando empezaba a dejar de pensar en vos, volvías a buscarme. Volvía a confiar en vos. Volvías a fallarme.Nunca te importó lo que yo sentía.Miles de veces me eché la culpa de todo, sabiendo que el único culpable eras vos. Hice todo lo que pude,esperando que algún día lo valores. Si una chica es tan estúpida como para amarte después de que le rompas el corazón, te garantizo, ella es la elegida. No la dejes escapar.

Quiero un N O V I O , CELOSO, QUE SE PREOCUPE POR MI, QUE SOLO ME QUIERA A MI, QUE ME ABRAZE, QUE ME BESE MUCHO, QUE CUANDO ME ENOJE INTENTE CONTENTARME, QUE NO SEA ORGULLOSO, QUE LUCHE POR MI, QUE CUANDO SE ENTERE QUE LE GUSTO A ALGUIEN NO SE ENOJE CONMIGO, SI NO CON ELLOS,QUE NO LE CREA A LOS DEMAS CUANDO QUIERAN PERJUDICAR LA RELACION CON ''INVENTOS'', QUE SIEMPRE ME RECUERDE LO MUCHO QUE ME AMA, QUE ME LLAME Y ME MANDE MENSAJES, QUE ME CUIDE, QQUE DIGA ''NO PUEDO TENGO NOVIA '', QUE DELANTE DE TODOS DEMUESTRE SU AMOR, QUE ME INVITE A SALIR, QUE JAMAS JUEGE CONMIGO, QUE NO ME OCULTE NADA, ALGUIEN QUE DE TODO POR MI & QUE DEMUESTRE FRENTE A TODOS SU CARIÑO QUE PUBLIQUE COSAS EN MI MURO, QUE NO HAGA COSAS QUE ME MOLESTEN, QUE NO ME HAGA SENTIR CELOS, SI NO QUE HAGA QUE LAS DEMAS SIENTAN CELOS DE MI , QUE ESTE CONMIGO SIEMPRE QUE ME HAGA LA MAS FELIZ DE ESTE MUNDO, QUE YO TAMBIEN LO HARE ! ES MUCHO PEDIR O QUE ? : (

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *