viernes, 2 de marzo de 2012

Ver que se conecta y empezar a tirar palos, ramas, cañones, árboles por toda la red social... Sólo para que te hable...

Hola, yo sé que mirás mi perfil y vas a leer esto. Sabés porqué te elegí ? Bueno, te cuento que fue porque me supiste demostrar que no todo en mi vida era color gris tirando a negro. También fue porque, nunca supe entender por qué siempre que me llegaba un mensaje tuyo me gustaban esas palabras, no sé, me hacían sentir como si todo estuviese bien. Porque cada vez que mis ojos se cruzaban con los tuyos, no podía más que sonreír. Porque no me alcanzaba a conectar y me escribias, cuando todavía no éramos nada. Porque cuando me decías TE QUIERO no podía hacer otra cosa que sonreír. No quiero decir que todo en esta historia fue color de rosas, sino que cuando algo anduvo mal, a pesar de todo, esto no terminó, y la alegría que siento cuando te veo es inexplicable. Por eso hoy te digo GRACIAS, porque vos me cambiaste la vida, y sos la persona que voy a elegir una y mil veces mas a pesar de todo lo que halla pasado o pueda llegar a pasar . TE QUIERO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *