domingo, 11 de marzo de 2012

Falta mucho para que seamos novios?

A VOS. a vos que me hiciste ilusionar como una pajera. a vos, que me dijiste que me querías y después andabas pidiendo perdón porque no me querías lastimar. a vos, que me hiciste sufrir 34546 noches preguntandome, por qué carajo no me quiere? a VOS, SÍ, VOS, que no te importó nada de todos mis esfuerzos por ser tierna, tratarte bien, ser dulce con vos y sólo con vos, aconsejarte, levantarte el ánimo. a vos que cuando yo estaba mal te chupaba un huevo, pero yo decía ''debe estar cansado, no importa''. a vos que fuiste el más odiado por todas mis amigas. A VOS IMBECIL, SABÉ QUE ME CANSÉ DE ESTAR ACÁ ESPERANDO COMO UNA IDIOTA A VER SI DECIDÍS ESTAR CONMIGO O NO, A VOS QUE TE LA PASÁS DE GATO EN GATO Y DESPUÉS VOLVÉS A BUSCARME COMO TU PREMIO CONSUELO. TE LO DIGO AHORA, Y NO VUELVO A REPETIR: QUEDATE CON TUS p*tas. PORQUE YO NO ME CREO LA MEJOR, PERO PUDE HABERLO SIDO, SOLO PORQUE ME IMPORTABAS. ASÍQUE N O V O Y A B U S C A R T E M Á S, SÉ FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *