martes, 18 de octubre de 2011

El hombre que acepte mis celos, mi carácter bipolar y descontrolado, mis mañas, mis locuras, mi orgullo, mis enojos de la nada y que a pesar de todos mis defectos me haga sentir hermosa y la mujer más feliz del mundo, ESE HOMBRE es el que de verdad vale la pena..

- Corte con mi novio.  
- Porque?, Que paso? 
- El es demasiado para mi 
- Porque decis eso? Que hizo? 
- Para empezar, el no podía permanecer un minuto sin mandarme un mensaje cuestionándome... donde estaba, con quien, que no suba muchas fotos al face y que no hable con gente extraña en el face. Demasiado pesado. 
- Así que.. Le rompiste el corazón porque se preocupa mucho por vos? Porque lo peor que podría pasarle era perderte? Veo.. 
- Pero.. Uuh.. bueno el siempre lloraba cuando le decía algo un poco serio. El no sabe manejar nada. 
- Entonces.. Le rompiste el corazón solo porque el tiene sentimientos? Porque no queria perder un segundo sin oírte decir lo amas? Veo... 
- Bueno... el se pone celosa con facilidad. Apenas podía hablar con otros chicos ¡Era tan molesto! 
- Le rompiste el corazón solo porque el quería estar seguro de que eras suyo, de que eras sola de el? 
- Uhh... bueno pero también... 
- Cortaste con el porque era demasiado y solo quería lo mejor para vos? y ahora el esta dolido porque sos una egoísta. Y estas orgullosa de esoy ya andas con otros pibes? 
- Es cierto.. YO ROMPÍ SU CORAZÓN solo porque no podía ver porque hacia lo que hacia.. Que me pasa? 
- Acabas de perder al chico que te amo como nadie mas podría. Ves? Vos no lo querías mientras vos eras lo único que el necesitaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *