viernes, 7 de octubre de 2011

Que placer verte otra vez, nos decimos sin hablar, hoy todo vuelve a empezar, y será lo que ya fue.

Se que nada va a volver a hacer igual que ayer,tampoco quiero que vuelva a hacerlo ,solo quisiera no recordar mi pasado:parte de el fue lindo,parte de el no,creo que me toco vivir cosas re ninas y cosas re feas, aprendí muchas cosas,razone y empece a ver una realidad,que hace rato necesitaba ver , a veces me puse a pensar que cosas así en todas las vidas pasan y realmente en esos momentos pasados:aprendi a no llorar siempre, a no enamorarme por alguien que dice te amo falsos aunque a veces el te quiera de verdad,a no deprimirme y dejar de vivir la vida, a estar feliz pase lo que pase.yo no soy de rendirme fácilmente .creo que soy feliz pese a todo,tengo una vida que nadie va  a hacer decaer gracias a dios. y NO pienso en casarme o estar al lado de alguien : sola soy feliz w.w
wiiiiiiiii que lindo estar sin el , desgraciadamente tengo que admitir el me gusta,aunque nose,nunca me va a dar bola :_ ,hace meses lucho por el , al cabo de todo nunca se va a dar cuenta que realmente me importa,porque a el le gustan tooooooooooooooooooooooooooooooodas! .Odio eso de el :pero es tierno,amoroso,es una persona que siempre esta si la necesitas,pese a todo lo que le dije no es una mierda como persona es un ser maravilloso ,es nino y genial que siempre te saca una sonrisa n.n.
Nose rendirme no es lo mio , no estoy pensando en aserlo ehhhhhhhh ¬ JAJAJA vamos todavía otro descargo mas :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *