jueves, 27 de octubre de 2011

en el proceso de dejarlo; de mi vida arrancarlo; vuelve a pedir perdon {♪}

A veces me gustaría preguntarte que mierda sentís por mi?
Se que soy enojona, celosa, malhumorada demasiadas veces, soy  pesada y gomosa: realmente demuestro amor y aunque este triste siempre me ves con una sonrisa en la cara n.n
Se que soy rara, a veces me pongo en pelotuda y hago cosas de nena chiquita (me divierto) me encanta sonreír, y tan solo con verlo a el, me salen mariposas: $
Oh siiiii! Siento que la vida me ha demostrado que no vale una tristeza valen 200 y que si tu la dejas ganar siempre andarás de llanto en llanto.
Locamente yo ando de risa en risa JAJA
Me encanta hacer reír a la gente, verla  feliz, ver  como tan solo sonríen ~
Somos tan  solo personas que nunca se rinden que siempre están presentes y que no les gusta que les rompan su corazón: Ellos buscan amor y dan paz: Es difícil hallar ese tipo de personas..
Viste cuando la gente te dice que mala que sos con el,te pones celosa y no confías en el : NO ES ESO ES QUE TENGO MIEDO A QUE OTRA VENGA Y SE LO QUIERA LLEVAR Y JUSTO EL CAIGA A SUS PIES ESO SE LLAMA MIEDO A PERDERLO J
Aunque me canse y vengan miles de días grises o mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal.Me suena grande, los imposibles también existen, son los que me hacen decirte: 
QUE LA FIESTA EMPIECE YA !
TÚ, No Puedes Conmigo..;D
Me he llevado muchos palos en la vida, pero es que si te caes te levantas, por muchas puñaladas que lleves a tu espalda.. NUNCA dejes de sonreír..
Pues un motivo?Simplemente, tu sonrisa.. ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *