jueves, 6 de octubre de 2011

Saber que no tenes chances y seguir intentando. Saber que no te va a dar bola y seguir intentando. Hablarle en el chat, que no te conteste pero seguir intentando. Saber que miles de chicas están atras de el y seguir intentando. Saber que nunca te va a amar o enamorarse de vos, pero seguir intentando.

Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte~



Aquí estoy
Se siente como las paredes se están cerrando
Otra vez
Es hora de enfrentarlo y ser fuerte

Quiero hacer lo correcto ahora
Sé que es a mí de alguna manera
He perdido mi camino

Si pudiera tener todo de vuelta, ahora me
Nunca quise que todos ustedes abajo
Y ahora tengo que tratar
Para convertirlo en todo
Y encontrar la manera de solucionar este
Sé que hay un camino, así que te lo prometo
Voy a limpiar el lío que armé
Quizá no sea demasiado tarde

Así que voy a tomar una posición
A pesar de que es complicado
Si puedo, quiero cambiar la forma en que la he hecho

Quiero hacer lo correcto ahora
Sé que es a mí de alguna manera
Voy a encontrar mi camino

Voy a encontrar la fuerza para ser
El que mantiene todo junto
Mostrar que yo siento
Pero yo sé que podemos hacerlo mejor


Quizá no sea demasiado tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *