martes, 18 de octubre de 2011

Nunca digas adiós si todavía quieres seguir intentando.

Hola flaco. ahora voy hablar yo en nombre de todas las minas que ''jodiste''
Te voy a contar algo.. 1- sos cualquiera te la tiras de chamullero y te crees que te llevas el mundo por delante 2- que todas se mueren por vos 3- que con un simple te amo o un abrazo te crees que toda queda bien y si todas las que estabamos atras tuyo si eramos asi porque tu ''SUPUESTO AMOR NOS HIZO CIEGAS'' sabes lo que me dolia ver tu muro cada dos por tres para ver que te escribian y siempre eran las mismas bludas que te tiraban onda y vos le seguias el jueguito choto, que me ponia a ver tus fotos y que se las mostraba a mis amigas y me quedaba como tonta mirandote sonriendo y diciendo ''AHI QUE LINDO QUE ES'' , que siempre me fijaba si estabas conectado y le preguntaba a mis amigas '' LE HABLO O NO LE HABLO? y que no me animaba hablarle pero al final lo terminaba haciendo y me respondias cortante nada mas que yo me ponia feliz con tal de que me pusieras un puto HOLA , yo que sacaba cualquier tema para poder hablar con vos , pensar que la unica puta ves que me hablaste era O PORQUE ESTABAS ABURRIDO O PORQUE TE CONVENIA , sabes que me canse de ser una mas en tu lista de chicas, me canse de llorar por vos PEDASO DE PELOTUDO, me canse de salir a los recreos y verte , y ponerme a saltar y agritar de felicidad, me arte de que me pasaras por al lado y ni me saludaras ME CANSE DE TU ESTUPIDO JUEGO, no sirve nada CHAMULLAR, nunca te viene bien NINGUNA flaca o porque esta es gorda, flaca, alta, baja, rubia, morocha , se hace la cola para un lado o se la hace para el otro, ME CANSE DE SUFRIR POR VOS, me canse de ayudarte cuando me necesitabas y que yo como BOLUDA me quedaba leyendo lo que me decias, porque cuando yo te necesitaba NI ME RESPONDIAS Y ME DECIAS ME VOY Y AL FINAL NO TE IVAS NUNCA NADA MAS ERA PORQUE NO ME QUERIAS ESCUCHAR, pero me propuse no ser una mas en tu lista porque no sirve la pena estar sufriendo por alguien que no vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *