lunes, 3 de octubre de 2011

Voy a buscarme un nuevo amor; un hombre que a mi me quiera de VERDAD -



Hoy es 3 que nino día me acuerdo ese día en que nos conocimos que lindo loco :@ como extraño esos momentos la re puta madre!
Igual el mejor regalo fue que vos seas mi amigo,me da pena que después de tantos momentos juntos,peleas,llantos,sufriimientos y amores :terminemos así pero bue algo es algo~ creo que realmente fue lo mejor que me paso en la vida:Me enseñaste de todo santiago:$ realmente sos un gil .Gracias por tus consejos,Por ayudarme,Por sacarme una sonrisa,Por decirme lo que esta bien o mal,Por estar siempre y Por aceptarme tal cual soy~OSEA YA ME CONOCES:LOCA,CELOSA,AMOROSA,TIERNA,TONTA,GOMOSA,PELIADORA ,GRITONA,MALHUMORADA Y ENOJONA~ Se que siempre me enojo con vos por mis malhumores PERDÓN!
Osea ya tu sabes y gracias por perdonarme ..
JAJAJA UN DIA ME VAS A AGARRAR ENOJADO Y NO TE VOY A PERDONAR MAS TODAVÍA ME ACUERDO ESA FRASE DE VOS xD
Ya pasaron 3 meses faaa,a la mierda que la vida pasa rápido.
Te juro que aunque no lo quiera admitir extraño tantas cosas de nostros:Cuando comimos el chocolate : Y me dijiste quiero volver a hacerlo nunca mas :(
O cuando pasábamos todo el dia peliando y me acompañabas a lo de mi madrina n.n
Cuando me viniste a ver a la casa de mi madrina con luki JAJAJA
Q la vecina se pensó q eras un ladrón q me quería violar porq me tabas pegando gil! :$
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE DIAS LOCO!
pd: MAS TE VALE QUE COMENTES PORQUE TE JURO QUE TE VOY A CGAR A PALO VO LOGI :$ TE QUIERO MUCHI :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *