sábado, 8 de octubre de 2011

‎~ Tengo un Mundo Para ti.. & Tu Eres El Qe Falta ♫♪

Perderte de un día para el otro, darme cuenta de que por mas que te abrase por mas que te dije mil veces lo mucho que te queria no alcanzo para que te quedaras y me eligieras a mi, me di cuenta de que no te alcanzo conmigo de que era como todos decian y yo no me daba cuenta porque cuando estabamos juntos todo desaparecia, me di cuenta de que te  quise siempre mas de lo que te lo decia, de que eras muy importante para mi y no te lo dije, de que perderte era lo que menos queria yno te lo ise saber, de que me gustaban los tontos sobrenombre que teniamos, de que me gustaba que insistieras para tener un fin de semana conmigo, de que me encantaba abrir el face y tener un mensaje tuyo , de que me encantaban tus escusas bobas para estar conmigo un rato mas. ME DI CUENTA DE QUE NO TE PUDE OLVIDAR Y TE QUIERO MAS QUE NUNCA -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *