domingo, 30 de octubre de 2011

Porque en esta vida ya no quiero otros besos,ni otro número de teléfono que me llame por las noches, ni otra voz a la que hablar,Porque me encanta tu sonrisa, Me encanta que me hagas reír.Adoro que me hagas tus tipicas bromas, aunque me enoje y creas que las odio, me encanta Me encanta estar contigo porque se me olvida todo. Supongo que en realidad, no adoro todo eso. Me gusta solamente porque lo haces tú, porque a pesar de todo es a ti a quien Amo!

Diran que soy re orgullosa,pero lo que el espera es que yo le hable, y este como una ''alzadita'' detrás de el y aunque me encante el pibe, yo no pienso ir detrás de el para que ? para nada .por que el  no me da ni la hora y no pienso quedar como una densa hablándole, para que el se haga el importante esta bien que es re lindo ,pero yo no soy una pendeja de esas alzadas .yo soy una chica la que merece respeto y yo no voy a caer bajo por un pibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *