viernes, 4 de noviembre de 2011

Ahora me extrañas? Ahora me necesitas? Por que volves siempre? Por que me torturas? No sos feliz? No me pudiste olvidar? Ahora te arrepentís? Cuando te necesite, donde estabas? Perdón, pero ya es tarde...

Yo soy fea, vos sos la BONITA, vos sos la primera opción de todos, yo no alcanzo a ser opcion, yo soy la sin cuerpo, vos tenes el re lomaso, vos sos una creida, yo con baja autoestima, yo soy simpatica, vos sos antipatica, vos te reis de los demas, yo me rio de mi misma. Preferis ser lo que sos, porque sos perfecta segun vos. Yo me creo mas imperfecta que todos, pero prefiero seguirme perfeccionando, Soy una patada en los huevos para los hombres, pero sabes que? Prefiero ser una asquerosidad de belleza, que una asquerosidad de persona ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *