jueves, 24 de noviembre de 2011

Te dire la verdad ahora que estas frente a mi , TU NO VAS A CAMBiiAR y yo tengo que partir, ya no quiero escucharte, ahora te puedes marchar no lograras convencerme nada tienes que explicar de que qieres hablarme SOLO MENTiiRAS iNVENTARAS; ya no pierdas mas tiempo, nada tienes que explicar No hay xq preguntarse en que fallamos o QE iiSiiMOS MAL l todo tiene su tiempo, NUESTRO AMOR LLEGO A SU FiiNAL se canso de esperar eso lo que nunca le pude dar, pero ahora que lo pienso KiiERO VERTE UNA VES MAAS. Y tu debes aceptar, como hace tiempo lo hice yo basta ya por favor no tienes q explicar Y YO NO VOii A MENTiiR, pues yo también quise volver y tuve que sufrir y solo asi pude aprender No hay Porque preguntarse lo que fallamos o lo que hicimos mal todo tiene su tiempo nuestro amor llego a su final Me canse de esperar algo qe nunca pudiste dar Solo piensa un momento y hablemos una vez mas Y tu debes aceptar, como hace tiempo lo hice yo basta ya por favor no tienes q explicar. Ya no quiero escucharte ahora te puedes marchar no lograras convencerme nada tienes qe explicar de que quieres hablarme solo mentiras inventaras ya no pierdas mas tiempo nada tienes que explicar.♪

Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, me río sola, desconfío, tengo dudas, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, odio sufrir, amo vivir, soy transparente,aveces bipolar y hasta a veces un poco cruel. Soy MUY caprichosa, lo quiero todo acá y ahora. Pocas veces suelo quedar satisfecha.Con algunas personas Soy muy celosa, soy tierna cuando quiero, pero puedo ser la mas forra tambien ; con una simple palabra me pueden lastimar bastante facil , soy demaciado impaciente, Tengo problema en expresar mis sentimientos. Estoy segura de que lo peor que se puede hacer es PERDER EL TIEMPO , la gente al principio piensa que soy tímida, pero simplemente necesito unas horas para tener un poco de confianza. Soy demasiado impulsiva, hago cosas sin pensar, de las cuales ALGUNAS ME ARREPIENTO ; ODIO QUE ME MIENTAN, y a veces soy un poco vengativa . Dudo de todo, siempre compruebo las cosas mil veces. Me gusta improvisar, soy muy indecisa NO sé elegir siempre necesito la opionion de alguien ya sea la de mi mama ;mis primas mis amigas o mis hermana . Odio seguir siempre la misma rutina, necesito cambios. Nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo. Soy una desordenada, pero adoro el orden… La verdad soy MUY directa ; aunque aveces a no digo TODO lo que tengo para decir & me quedo con cosas adentro las cuales hacen que despues revienten & te largue todo ; No me gusta que me juzguen y menos si no me conocen ,Odio que me contradigan, odio que me digan lo que tengo que hacer, las cosas las hago a mi manera. Se que NO SOY PERFECTA ; cometi errores ; Me fallaron personas que jamas pense que lo iban a hacer ; aunqe tambien se que yo DESEPCIONE a alguien :| Soy muy pero sarpadamente ORGULLOSA & eso me juega encontra ; Me encanta conocer gente nueva, hacer amigos y demas, agarro confianza al toque. Cuando conosco un chico me gusta que lo principal sea una persona reservada, que me haga reir, que sea buena persona, no solo sea una pareja, si no que seamos amigos, compañeros, que compartamos muchas cosas juntas sean buenas o malas, me gusta que confien plenamente en mi, me gusta que me valoren , me respeten, me den seguridad, me quieran por lo que soy y por sobre todo que no me mientan,no creo en las segundas oportunidades, nunca es lo mismo de antes. Mis vieja me da todo lo que necesito pero para eso se rompen el orto laburando & se que aveces no lo valoro ; les contesto mal o les grito la hago enojar ; a cada rato ; La HAGO PASAR UN MAL RATO ; & mas alla de esto ME HACEN FELIZ ; ME DAN LO QUE NECESITO ME CUIDA ME ESCUCHA ME DA CONSEJOS ME DA UNA MANO PARA QUE NO ME CAIGA ME ENTIENDEN COMO NADIE & por eso La AMO ; hay veces me sobrepaso pero me se controlar.no me siento a gusto al tratar de ser una persona q no soy, soy muy curiosa ; soy Generosa ; soy simpatica ;no Hablo MUCHO l :$ & media vaga.. & ccon Mucho humor , Vivo diciendo Boludeces para Reirme , Le podes pregumttar a Cualqqiera :$ !
Confio en MUY pocas personas ; los verdaderos amigos/as que tengo Los cuento con una sola mano :) SIEMPRE quiero tener la razón. nunka me consideré una persona fuerte, pero cuando estallo ; ESTALLO . adoro comprarme ropa, me rio por cualquier cosa y es muy poco lo que pido para ser feliz, ASI SOY ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *