domingo, 6 de noviembre de 2011

ES KE YO , KIERO IRME MUII LEJÒS ; DONDE NO IMPORTEE EL VIENTO , DONDE YA NO SOPLAA EL VIENTOO ; DONDE NO ME ABLÈN DE ( A M O R ) ♥ ♪


ELLA: --Aléjate de mi; te acercaste solo para usarme, para  ilusionarme, sabiendo  que eso lo hago fácilmente, y veo que te gusto que yo ande llorando por vos de rincón en rincón.--

EL: Espera no te vayas; no ves que solo quería ver si yo en verdad te importaba.

ELLA:--Dime de que sirvió hacerme tanto mal?—

EL: Me sirvió para ver que vos si vales la pena, que te la estabas jugando por mi que aunque no podías mas, la seguías y no te rendías!

ELLA:--Pero tú la amas a ella, para  que vienes a decir esto?

EL: Date cuenta, ella no me importa, tu eres mi dulce princesa, la niña de mis sueños, la  chica que sacaba esas sonrisa de mi y que pudo alejar esa malvada personas que me hacia mal, la pude olvidar.

ELLA: -- tu eres mi chico pero después de tanto dolor nose si pueda volver a mirarte a los ojos –-

EL: Ven dame tu mano!

ELLA: --Para que?--

EL: Deja de dar vueltas, dame  tu mano.

ELLA: --Toma que quieres?--

EL: Tocar tu piel, hacerte  mía y que ti mires mis ojos y veas el amor que ciento por ti.

ELLA: --Me haces llorar de felicidad, con  tus palabras me demuestras ese amor, y no puedo intentar detenerte, tan  solo sigue.--

EL: Quieres ser mi novia? La dulce princesa de mis sueños!?

ELLA: --Con mucho gusto seria tu dulce princesa J--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *