martes, 8 de noviembre de 2011

Si, claro que estoy llorando o es q acaso esperabas que hiciera una fiesta como despedida Aplaudir que te vas destrozando mi vida y al irte me vaya corriendo a pedirle a dios que te bendiga. No, no podre perdonarte a pesar que te amo con toda mi alma, me obligas a odiarte. Hoy te ríes de mi no te duele dejarme, pero vas a volverme a buscar y te advierto que voy a vengarme♪

Maricón? Maricón es el que se hiso el lindo contigo, es el que te llamó tantas veces para decirte que te quiere, es el que se conectaba para hablar contigo y decirte cosas hermosas, es el que te decia que eres lo mejor del mundo y te prometio tantas veces nunca dejarte, es el que te prometió ser distinto a los demas, es el que te juro a ojos cerrados que nunca te haría daño, es el que te alagaba tantas veces, pero tu no sospechabas que mientras te alagaba a voz alagaba a otra más. Es el que agarro contigo y luego tiró con otra, es el que te hizo ilusiones y luego te dejo abandonada. ESE SI QUE ES MARICÓN ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *