jueves, 24 de noviembre de 2011

ELLOS SON MI FAMILIA~ALOHA SIGNIFICA FAMILIA Y TU FAMILIA NUNCA TE ABANDONA ~

Lala la verdad que mis compañeros son mi familia; Agradecerles TODO lo que pase este año es poco.
Quiero decirles gracias por todos estos 7 años juntos,gracias por Todas las sonrisas de las mañanas,Las Risas,Los llantos,las peleas que nos enseñaron a hacer fuertes y etsra JUNTOS SIEMPRE!
Se que no soy perfecta ; que me agarra la loca,que hago locuras,que me pongo en gomosa,y que soy la peor del mundo,PERO LOS AMO Y ES POR ESO QUE HAGO TODO ESTO.
Estos ultimos meses aprendi tantas cosas junto a ustedes .
Em una de ellas es que no importa los defectos.otra que hay que ser fuerte en las buenas y en las malas Y otra que me enseñaron es que nadie ni nada me va a derrotar :)
Ustedes son UNICOS.Personas maravillosas y gente que siempre esta que apesar de peliar siempre esta para secarte las lagrimas,para sacarte una sonrisa,para que gritemos y agamos locuras juntos y que siempre vamos  a hacer el PEOR salon,Porque yo AMO ser el PEOR SALON PORQUE NO ME IMPORTA ESO ES PORQUE TENGO A LAS PERSONAS QUE QUIERE TENER EN MI SALON :)
Espero estar junt a ustedes siempre! Porque se que el año que viene algunos se van :_ y me da pena porque JUNTOS somos una banda de pibes/as maravillosas que nunca se separan :$+ç




Con ustedes pase: días de clases que quisiera repetir, en los que olvide de todos mis problemas, que me rei como nunca... días de clases que quisiera enterrar bien abajo... días de clases eternos que no pasaba más la hora... días de prueba, de hora libre.. con ustedes pase mas horas que con mi familia.. con ustedes hable mas que con cualquier persona, con ustedes aprendí lo bueno y malo, lo feliz y lo triste, la paz y la guerra... que nunca se termine
LOOOOOOOOOOOOOOOS AMO Y ESO NUNCA LO DUDEN:)
GRACIAS POR TODO Y POR HACERME LO QUE SOY HOY :~~
ESTOY SIEMPRE!

1 comentario:

Porros de colores *