viernes, 11 de noviembre de 2011

Como qisiera cerrar {MIS OJOS} & empezar todo de cerO . ~


Weno haber mejor amigo quería contarte que ayer fue el día más especial de mi vida: Me puse de novia con sooooooooole! Quería contártelo porque se que a vos te gusta que este feliz y se que desde allá arriba me ves n.n
 Te acordas cuando hablábamos del 11/11/11 paaaaaaaaaaaaaso! Y sigo viva w.w
Teeeee extraño loco, extraño  todo de vos, extraño  verte, extraño  cuando me aconsejabas, extraño  cuando conocías a mis novios y extraño extrañarte!

Te juro que quisiera que estuvieras acá u.u, me haces llorar gil y necesito estar contigo :;______________________

Muchas veces estamos con mi mejor amiga y vemos el collarcito y me pongo  a pensar –la vida es cuesta arriba pero la vista es genial-frase que vos aquella vez me dijiste L

Tengo ganas de llorar; de decirte Brian volve - baja y dame un abrazo!
De voltear y que me estés esperando , de correr ,saltar y que me hagas UPA, dé  que juguemos al futbol y de que me digas mejor amiga te amo!.

Cuando pienso en vos miles de sentimientos pasan por mi; Bronca, decepción, amor, y ternura.

Me da muchísima bronca! No haberte recuperado; pero se que lo intente y se que te estabas recatando! Nose si allá arriba es lo mejor pero se que es lo mejor.


Eras mucho y serás todo en mi vida!


Brian mi mejor amigo Por siempre en mi corazón!~7/3/8~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *