martes, 1 de noviembre de 2011

LAS CHICAS SIN SUERTE~~#

Chicas sin suerte nunca somos amadas:Cuando justo el pibe que te gusta a vos le da bola a ella:Y ella va a tras de el le tira palos.pero te da bronca!le encanta ser tan turra . la perra y sabes que lo peor es que pensas que es tu amiga! ,se nota que no tiene codigos,pero tan poca cosa se siente,
Y como no somos amadas las chicas sin suerte tenemos que hacer algo-
Igual no voy a volver a llorar ,si se lo quiero comer,que se lo coma ella sabe : y si de verdad ella me dice estoy enamorada realmente,yo me abro pero sino me la voy a jugar realmente por el.
Porque asi son las cosas paras las minas que no tenemos suerte ! Para nosotras es un trabajo,una lucha conseguir que alguien nos ame .
Ella tiene suerte va caminando por la vida y los pibes caen a sus pies,se matan por ella;pero nosotras no,no caen ni se la juegan por nosotras .
Hay chicas que son amadas con solo existir ; otras la tenemos que remar,remar y remar.

Cuando a ella le importaba alan le iba  santi ,tomas  y sole ,pero a mi no me importaba eso porque yo nunca la jusgue porque era su amiga y la entendia.Pero BRIAN! mi chico loco!
No se puede asi,volver a confiar en una persona tan falsa y siin codigos me duele !
Diooooooooooooooooooooooooooooos! era como mi hermana confie y le di oportunidades : pero que le tire palos a el no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *