sábado, 26 de noviembre de 2011

Debió haber un ángel con un sonrisa en su cara. Cuando ella pensó que yo debería estar contigo. Pero es hora de afrontar la realidad, NUNCA estaré contigo. ♪)

Que se yo , me encanta plaguearte y este es el ultimo.
lala me encanta desqitarme y mas con vos :_
Aber el tiene razon yo cague todo , que se yo capas que el se equivoca,porque el de alguna manera u otra tambien me mintio aquella vez,soy tan pelotuda que te lo digo a vos en ve de a el,creo ser tan tarada que fui yo la que lo perdio,pero tambien a las personas se les da segundas oportunidades,siento que tambien fui tan enjona que lo borraba cada dos ppor tres,era una celosa de mierda q lo puteaba por idioteces y sin ser nada le decia de tdo JAJA se que soy la peor :_
Pero el sabias que yo lo queria mucho y que se q le dolio u.u me odio a mi misma por hacerme tanta historia , odie aber echo todo esto,odie haberme ilusionad .
Con el cuando hablaba me sentia bien,el me entendia aunque a veces se calentara JAJA,deciamos cada boludes pero era de esas historias que quedan y no se borrann,hablabamos horas dias , ensima a el le cntaba todo,confia en el com el en mi,me encantaba plaguearlo,cuando estaba mal ,el me saca alta sonrisa y tambien que em diga te quiero w.w,no me gusta llorar y vos lo sabes gordita :_ pero esta publi va a qedar siempre u.u
No tengo rencor , ni nada por el estilo,que le vaya bien con ella :) si es feliz y we
em vos sabes que asi de facil yo no me rindo,que si luche 7 meses por un pibe y no me comi a nadie fue porque lo amaba y si a este lo quiero tanto voy a hacer lo mismo ! me da temor el rechazo y que el me olvide , vos me conces muy bien y sabes lo mucho q lo quiero.Ya nada es lo mismo,te juro que daria todo por volver al pasado lpm :_

El llego en el momento de darme felicidad,me dijo tantas cosas que el solo me hiso darme cuenta que yo era una persona fuerte n.n,lala y tambien estubo cuando lo necesite.
Creo que fue mucho paa mi y que me doli mucho alejarme de el .
El valoro todo de mi y si tuviera que agrdecerle todo lo que iso por mi no me daria la vida u.u
Exttraño tantas cosas de el , cuando em publicaba cosas,cuando yo lo plagueaba,cuando las noches hablabamos de idioteces y reiamos asta tentarnos.
Em nose creo ser muy pcoo para el,creo que la mina que ahra tiene va a aser mejor,pienso tantas cosas y ni yo las creo.
Hasta yo misma me puteo pero que se yo .Saber que no tenes chances y seguir intentando. Saber que no te va a dar bola y seguir intentando. Hablarle en el chat, que no te conteste pero seguir intentando. Saber que miles de chicas están atras de el y seguir intentando. Saber que nunca te va a amar o enamorarse de vos, pero seguir intentando.
Escuché que tus sueños se hicieron realidad Supongo que ella te dió cosas que yo no te dí Viste como el tiempo vuela? Justo ayer era el mejor día de nuestras vidas Tenía la esperanza de que vieras mi cara y te des cuenta de que Para mí, no se acabó. No importa, voy a encontrar a alguien como vos. No te deseo nada más que lo mejor. No me olvides, te lo ruego. Me acuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, y otras veces duele" A veces el amor dura, y otras veces duele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *