lunes, 28 de noviembre de 2011

Estoy cansada me quiero rendir, lloro todo el dia, ya no salgo a la calle, soy otra, mí sonrisa ni sale a ver el sol, necesito ver la realidad, el y ella se gustan, yo no existo ya, el me olvido y siguió su camino, tendré que hacer eso mismo yo? Me resigno a entender esto, pero es así y yo lo tengo que aceptar.

Me siento sola,derrotada,encerrada en un mundo que no conozco, veo  oscuridad,
siento  la soledad, la  melancolía suspira en mi oído, siento  que voy a decaer, 
pero  intento no hacerlo, al  mismo instante mis ojos se ven llorosos, 
no  veo casi nada,me paraliza la imagen de el y ella besándose, 
tan  solo fueron segundos en los que fui tan débil y caí.

Miro caer esas gotas desde mi ventana, el  día esta feo, 
yo  aquí recostada en mi cama, el  temor de que la soledad ataque me asusta,
tan  solo mi deseo era un poco de felicidad, no  siento el amor,
mí  corazón se detuvo, fueron  días en los que deje de sentir, 
recorrí  la oscuridad inmensamente me seguía por donde iba, 
mis  ojos llorosos pedían pieda,tan solo decían dame un poco de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *