viernes, 11 de noviembre de 2011

¢ση νσѕ ησ ¢σησѕι єℓ αмσя ℓσ ємρє¢є α єηтєη∂єя ♥


Em a pesar de haberme enojado así re mal hoy, sabes que esta semana me hiciste y haces muy feliz. La verdad llegaste para darme amor, y te lo agradezco de todo corazón.
Te hiciste re querer, sos una persona re especial para mi, y lo sabes n.n
Meeeeeee encanta estar con vos y que confíes ciegamente en mi.
Poooooooorque vos me regalaste una confianza en la cual se que puedo contarte todo, y hasta puedo charlar de cualquier cosa.
Se que me enojo, soy  celosa, té  peleo, a veces me agarra la loca, y soy una idiota u.u Pero te amo y eso es lo importante J
Amo ser tu novia y el 10/11/11 fue el día mas feliz de mi vida ~
Perdón por desconfiar hoy, es que we mi amiga dijo que hace 7 meses salía con vos, chula y yo quedamos eh?, y pensamos tenían razón es chamuyero (por Janet, Lud, Helu  y Juli) pero después me explicaste todo y te comprendí n.n
La verdad nunca di tanto amor a una persona cara a cara, con vos es diferente, me  haces feliz, mis amigos me dicen estas re contenta desde que estas con sole n.n, hasta le dijeron a la profe Sandra :D
Graaacias por estar siempre mi amor, es mucho lo que haces por mí, como  te preocupas y me esperas.
La vida me dio una oportunidad y la estoy aprovechando.
Soooooooooooooooooooos MIO!
Cuando llegaste  a mi vida vos sabes que gustaba de Brian L Vos me hiciste olvidar de semejante gente y me diste paaz, arreglaste el lindo corazón que tenia y me pudiste dar lo que necesitaba.

Fueeeee un ~~diezdenoviembrededosmilonce ~~en el cual vos me hisite la pregunta queres salir conmigo ? yo conteste si mi amor obio. Ese dia fueee EL MAS HERMOSO!
Te juro que vos y yo vamosa  durar n.n
Odiaaaaaaaaaaamos a las mismas putas w.w , tenemos amigs en comun y sos como el hermano de mi mejor amiga .
Sabes que sos mi toooooooooodo! y que si te pierdo me muero e.e
Un dia despues 11/11/11 dia de apocalisis JAJAJAJA nosotros sobrevivimos juntos hasta el final :$ 
es nuestro segundo de novios me muuueero :$
Tu Amor, es mi amor. Soy la chica mas feliz de que entraste a mi vida 
SOOOOOOOOOOOOOS MUCHO MI VIDA NUNCA ME FALTES AMOOOOOOORCITO ! 
 
Nicolas mauricio Sole Eres el hombre de mi vida n.n
S&A POR SIEMPRE w.w
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *