jueves, 10 de noviembre de 2011

Nudo en la garganta, te mordes el labio para que no salga el puchero, los ojos se te nublan, respiras hondo, miras para arriba, te calmas y te queres autoconvencer de que no te importa y esta TODO PERFECTO.

No necesito un chico que sea perfecto, solo quiero alguien que sea como nadie ha sido conmigo, que estemos juntos aunque nos quieran separar, que si caigo esté incondicionalmente para levantarme y decirme que todo va a estar bien, así como yo lo haría siempre por el. Tampoco quiero que hable todo el día de mi , ni que me llame cada 5 minutos solo me conformo con que se acuerde de mi de vez en cuando, que me demuestre cuanto me quiere y que me haga feliz. No me importan las cosas materiales solo me interesa que con un beso y un abrazo me demuestre todo el amor que me tiene, solo quiero que aprecie el cariño que siento por el, y que cada día crezca más aquel amor. Quiero que intente dar lo mejor de el así como yo también lo daría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *