martes, 8 de noviembre de 2011

SABES QUE? Me muero de ganas de abrazarte fuerte! Me muero de ganas de acariciarte, de ver tu sonrisita, de mirar tus ojitos de cerca..Me muero de ganas de que te recuestes en mis piernas y acariarte el pelo, Me muero de ganas de salir a caminar con vos, de que me cuentes cosas, De hacer boludeses juntos, Me muero de ganas de decir tu nombre que me mires y decirte 'Hola (:' , De mirar películas juntos, que miremos los Simpsons un día de lluvia juntos, que juguemos al truco, al poker,al uno, al chancho,la casita robada, aunque no sepa...Me muero de ganas de agarrar tus manos. En fin me muero de ganas de compartirlo todo con vos, y aún no se, si ambos sentimos lo mismo..pero te juro que voy a darlo TODO por vos, TODO! por que te amo demasiado..

¿Ella tiene miedo a amar por que le fue mal en el pasado?
Explicale que el pasado , pasado es y que ahora tu eres su presente..
¿Ella tiene miedo a amar por que no confia en la gente?
Demuestrale que tu eres diferente , pero con hechos no palabras..
¿Ella tiene miedo a amar por que cree que pueda haber una mujer mas bella?
Hasla sentir especial, unica.. que ante tus ojos para ti es perfecta y asi es como la amaras..
Una mujer es para cuidarla, respetarla, serle fiel y cuidar su valioso corazon..
Una mujer es para tenerla a nuestro lado, cariñosa, dulce , fragil...
Ella esta enamorada de ti no te aprobeches, todo a su tiempo...
Ella esta enamorada de ti y espera amor, cariño , que la hagas sentir UNICA en el mundo..
Da lo mejor de ti ya que si ella a ti te ama dara lo mejor de ella tambien..
Da lo mejor de ti para hacerla muy feliz, por que su sonrisa de cada dia sera un gran regalo..
hacerla a ella muy feliz que sea tu unico objetivo...
No pierdas el tiempo discutiendo o peleando , que tanto a ti como a ella le hacen daño...
Amala y ella te amara... Juntos el amor es algo maravilloso que no se deja ir asi por que si...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *