viernes, 4 de noviembre de 2011

La Droga Mata


Sabes salgo? Me da por las pelotas la gente que se caga la vida fumando porro o lo que sea, flashear tan solo minutos es una idiotez porque son minutos que te cagan UNA VIDA ENTERA! Piensen tengan un poquito de cerebro, pero  no ellos son re duros que solo se Kagan la vida, me da pena te juro que iría y les cortaría la pija a cada uno J
Viste cuando te da bronca, pero  es gente que te importa que queres cuidar y ellos no no te dan ni pelota!
La concha de sus hembras háganme caso rescátense porque la verdad que es una gran boludees lo que hacen!
Yo tenia a mi mejor amigo que lo hacia y saben que hace 3 años que no esta, la verdad me dio pena verlo hacer esa boludees y nunca se quiso rescatar .Murió y no lo veo mas!
Ahora piensen se quieren perder la vida tan solo por flashear minutos? Piensen y después hagan! J
Mi mejor no pensó ni me hizo caso; hoy  me arrepiento de no haber sido mas viva y haberle dicho BRIAN RESKATATE PELOTUDO, MIRA TE PERDISTE UNA VIDA ENTERA POR EL PORRO. LA VERDAD ME DECEPCIONO.PERO REALMENTE EL HOY ESTA EN UN MEJOR LUGAR PERO ME DA POR LAS PELOTAS NO VERLO PORQUE EL PORRO SE LO LLEVO: S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *