viernes, 11 de noviembre de 2011

Tu has sufrido mucho I ahora quiero entrar en tu corazon para sanas las heridas ♪

 EI VOS NENE, lee esto.
Vos no te das una idea, de lo mal que me pongo cuando veo cuando no me respondes al chat, vos no te das una mínima idea de lo mal que me pongo cuando me doy cuenta de que me necesitas cuando se te canta, vos no te das una idea de lo mal que me pone saber que un viernes vas a estar enfiestado y yo, acá leyendo esto, sintiéndome identificada....  vos no te das una idea de lo que puedo hacer yo por vos, y cuando pienso en que harías vos por mi, siento que NADA, vos no te das una idea, de las veces que le hablo a una amiga de vos, y pienso y se que con tu amigo hablas de otras minitas, no te das una idea de el odio que le tomo a una de esas minitas cuando me entero de que te las chamuyas y ellas saben perfectamente que YO gusto de vos. 
SABES? TODO ESTO Y MÁS ME PASA, ME PASA TODOS LOS DÍAS, TODOSSSSSS. 
tenes que saber que en la vida, se tiene que valorar, y vos no valoras 1 choto... asique cuando sepas que nadie piensa o habla de vos, vas a saber que fui yo, nada más nene, gracias por leer, no pido que entiendas.... ya que no tenes idea de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *