jueves, 24 de noviembre de 2011

ESTUVE CON OTRO QUERiiENDO OLViiDARTE & ME FUE IMPOSiiBLE DE MiI MENTE ARRANCARTEE , ERA TAN HERMOSO , PERFECTO , BUEN AMANTE ,QE NO DUURO UN MiiNUTO CON EL ENRREDARME .. ERA OBSESIONANTE VER SU CUERPO CON EL MiiO , RESPiiRANDO EL MiiSMO AiiRE ,QUE NOS LLENABA ESTE VACiiO SiiN FiiNAL ....(♥) TE QUiiSE OLViiDAR , TUS BESOOS BORRAR , ESTUVE CON OTRO & ME QEDO LA SOLEEDAAD ; & YO LO iSE MiiO & EN EL TE VEiiiA , QE ABSURDO PENSAAR , QE CON OTRO CUERPO TE QUiiSE OLViIDAR ♪

Soy algo diferente , estoy LOCA , me confundo , me ilusiono , me río sola , desconfío , tengo dudas , caigo , me levanto & doy la cara , hago reír , Odio sufrir , Amo vivir , transparente , BIPOLAR & hasta a veces un poco cruel . Soy un poco caprichosa , lo quiero todo aca & ahora . Pocas veces suelo quedar satisfecha .Tengo problema en expresar mis sentimientos . Estoy segura de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo . La gente al principio suele pensar que soy tímida , pero simplemente necesito unas horas para tener un poco de confianza . Soy demasiado impulsiva , hago cosas sin pensar , de las cuales ME ARREPIENTO . Es muy fácil hacerme Daño , soy bastante SENCIBLE . En ocasiones soy un poco vengativa . Odio que me mientan . SOY MUY CELOSA , más de lo normal . Nunca encuentro lo que busco , siempre pierdo todo . Soy una desordenada , pero adoro el orden . Me gusta pintarme . Adoro comprar ropa . Me río por cualquier cosa & ES MUY POCO LO QUE PIDO PARA SER FELIZ . Utilizo mucho la ironía , soy muy sarcástica . Quisiera poder volar . Odio seguir siempre la misma rutina , necesito cambios . Soy bastante insegura . Dudo de todo , siempre compruebo las cosas mil veces . Nunca hago los deberes . Me gusta improvisar , soy MUY indecisa NO SÈ elegir . Me encanta soñar despierta .
Acéptame como soy o mírame como me voy ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *