jueves, 22 de septiembre de 2011

alejate de mi hazlo pronto antes de qe te mienta , tu cielo se hace Gris yo ya camino bajo la tormenta , alejate de mi escapa vete ya no debo verte , entiende qe aunqe pida qe te vayas no qiero perderte ;

Qien no llora por amor, qien no sufre cuando pierde una ilucion , dime si a ti no te a pasado qe solo te has enamorado, has llorado suplicado & ese corazon no has conqistado, dime qien no le han dicho un no, & en su Corazon tenia una ilucion , sientes qe el mundo se termino pero entiende qe asi es el amor ~


~Qe te qedaras conmigo una vida entera, yo te creo todo & tu no me das nada; tu me mientes en la cara & yo me vuelvo Ciega , yo me trago tus palabras tu juegas un juego & me brilla el mundo cuando dices JUEGO , Cuando dices siento , siento qe eres todo, cuando dices vida ai estare conmtigo, tomas de mi mano & por dentro lloro aunqe sea mentira me haces sentir viva , mientes tan bieeeeeeeeen ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *