sábado, 24 de septiembre de 2011

Ando buscando un amor,que me sepa comprender,que me de su corazòn & ami lado siempre este ; estoy muy sola :'( ♪

Aveces Me pregunto , Porqe Pasa Todo Esto Porqe Tus mil TeQiero Siempre se Los Lleva El Viento!
No entiendo Para Qe Me BESAS , Para Qe me Llamas
SI CUANDO YO TE NECESITO FALTAS!
♡No Se Buscas & No Qiero Pensar qe Es Un Juego Prefiero Creer qe Muchas Veces No Te Qeda Tiempo!
Para Qe me Respondas & Aparezcas en mi Dia
En cuerpo en Alma & No en Mis Pensamientos!
-& Ahora Yo Me entero Por tecerceros
Qe cuando Estas Austente En realidad Estas Con ELLA!
Qe Te Hace Mal , Ya no Te Entiendo!
QE ESTAS BUSQANDO DE MI, DIME QE PUEDO DARTE , QE NO TE HAYA DADO ,NO CREO MERECER TODO ESTO!
QEE NOOO TE VUELVA LO QE ESTAS DANDO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *