viernes, 30 de septiembre de 2011

CAER ES PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO..!!

Yo siempre me siento Feliz,¿sabes por que?Porque no espero nada de nadie.ESPERAR SIEMPRE DUELE.La vida es corta;por eso ama la vida;se feliz y siempre sonrie.Solo vive para ti y recuerda:Antes de Hablar,Escucha;Antes de Escribir,Piensa;Antes de Herir,Siente;Antes de Odiar,Ama;Antes de Rendirte, Intenta;Antes de Morir,VIVE..




Hola flaco. Si, ahora voy a hablar yo en nombre de todas las minas que “jodiste”.  
Te voy a contar algo.. si te andas creyendo 1) que te llevas el mundo por delante 2) que todas se mueren por vos 3) que sos divino y nos caemos a tus pies 4) que todavía seguimos llorando por los rincones por vos..  
Si respondiste la mayoría SI, es hora de que entiendas un par de cosas.  
Puede ser que consigas una mina linda una noche, pero sabes que pasa con eso? De que te sirve tanto chamullo, si a fin de cuentas NO LA SABES MANTENER. Porque te crees re macho, pero cuando tenés que dar la cara para decirle a una mina lo que te pasa con ella lo único que te sale es un pobre “sos hermosa”.. como que alguien se come ese cuento todavía.  
Pensas que las mujeres somos todas pelotudas? No me hagas reir.. porque vos podras estar con muchas minas, pero sabes que? Nunca vas a ser feliz con una, porque cuando alguien de verdad te quiere, vos solo jugas con ella y la lastimas, pero cuando quieras realmente a alguien.. conoces el dicho “hazte la fama y echate a dormir”, olvidate lo mismo que me hiciste a mi se lo podes hacer a ella, y no creo que se quiera arriesgar a eso, PELOTUDAS? No somos, es hora de que lo vayas entendiendo. Y ahí te vas a querer cortar los huevos que.. OH, no tenés, porque para hacer las cosas de frente y lo más importante DECIR las cosas en la cara te faltan.. cuanto te falta flaco! 
Si pensas que todas lloramos desconsoladamente por vos.. no te preocupes, ya nos consolo otro pibe, y cuando quieras volver.. que lindo hematoma en el orto te vamos a dejar. Eso las mas tranquilas, perde cuidado que las mas wachas como yo, te vamos a devolver la misma moneda, y tan mal la vas a pasar que para cuando te des cuenta te vas a estar colgando por los huevos de un edificio bien alto.  
Mientras vos pensas en como chamullarte una nueva mina, nosotras ya nos divertimos con tres. Todavía pensas que nos tenes re a tus pies? Me parece que es hora de que recapacites… las minas no somos en nada como vos pensas. CUANTO TE FALTA LOCO!   
Pirata? El parche te queda bastante grande.. Acá las que plantamos bandera somos NOSOTRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *