viernes, 30 de septiembre de 2011

Juntos hoy, mañana quien sabe…

¿Tanto te cuesta hablarme? ¿Te pensas que yo no lo hago porque no quiero? Estas equivocadono te hablo porque espero a que vos lo hagasporque veas algo mío de casualidad en el inicio y entres a mi muro, no como yo que me la paso mirando tu perfil, quien te comenta,QUÉ comentas, Tengo tu ventanita abierta para ver si me hablas, la miro fijamente y digo LA PUTA MADRE, no me hablas,NO TE HABLO (: ¡VIVA EL ORGULLO! No puedo evitarlo, te pienso en cada minuto, un simple HOLA me hace estar por allá arriba, [PERO NO, no me habla]& cuando lo hace la boluda responde lo más simpática del mundo, mientras ÉL es el más cortante. 




Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando... de repente, sucede.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *