martes, 27 de septiembre de 2011

Me duele al pensar, que NUNCA mío serás.-

Cuantas promesas se van con el tiempo hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos yo construía un castillo de sueños, que pronto se derrumbo. Cuando te vi en aquel bosque encantado un duende dijo que tu eras mi príncipe azul, como si fuera por arte de magia llenaste mis días de luz, pero todo acabo ya nada quedo entre los dos, porque como en un cueto el enorme dragón nos robo el corazón, por favor donde estas tu eres mi otra mitad,siempre te estaré esperando, yo se que algún día,regresarasY nuestra historia se pierde a lo lejos, no encontrare tu mirada en secreto, y dibujando me olvido en silencio con el color de un adiós, yo me invente todo un cuento de hadas, pero al final nos gano esa bruja tan cruel, lo que soñamos quedo en el olvido, todotu amor se perdió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *