viernes, 23 de septiembre de 2011

Looccurrraaa , tengo ccontigo , ke de tanto qqerertte , tengo mieddo de P e r d e r t e ♪

Vos , Si vos. Mi vida que decirte? Primero que nada gracias por todo lo que haces por mi , Por dìa a dìa mas alla de todas las cosas que pasan me demostras que hay que Seguir adelante, demostrarme que no hay motivos para no luchar por lo que queremos. Te amo y sabes que mas alla de que aveces sea media forra y te trate mal , no me doy cuenta y bueno.. En fín Te amo. Sabes que me tenes en todas y que podes confiar en mi . Siempre voy a estar :$ te amo ghersi :$
No tengo palabras y no me alcanza La vida para agradecerte TODO lo que haces y hiciste por mi, siempre. Sabes que me tenes en todas y que pods contar y confiar conmigo, siempre Como yo pude y puedo hacerlo con vos, Sin necesidad de dudarlo. Vos en un minuto podes alegrarme el dìa con cosas que personas no pueden hacer en un dìa. Sin duda sos la persona que mas me conoce y mas alla de eso me acepta y le encanta como soy. Tda mi vida voy a agradecer Por conocer una persona como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *