miércoles, 28 de septiembre de 2011

Necesito un abrazo..no preguntes, no digas nada...solo abrazame...

El tiene algo especial,
el tiene algo especial,
y cuando el me mira,
me qiero poner toda sentimental.
El tiene algo especial,
el tiene algo especial
me cuesta respirar ,
Algo me dice,me dice
talvez el podria ser el indicado.
el podria ser el indicado 

DeboAPRENDER que enamorarme no es obsesionarme ni irme a los extremos, a no poner toda la motivación de mi vida en una sola persona y que no es bueno sobrevalorar, endiosar, ni idealizar a nadie.
Debo ENTENDER que no se debe rogar amor, que una relación de pareja no es para vivir angustiado y que en el amor como en cualquier otra cosa de la vida, existen los tropiezos, las caídas, los dolores y el miedo solamente dificulta más las cosas.
Debo ACEPTAR que en algunas ocasiones es necesario pasar un gran dolor, para conocer una gran felicidad, ya que a veces el suelo del fondo es el mas apto para saltar.
Pero sobre todo debo tener en cuenta que jamás dejare de aprender y mientras continuo aprendiendo debo permitirme vivir y sentir.
Y ahora que empiezo a recuperarme lo único restante por hacer es, en medio de unas cuantas lagrimas , tomar un gran suspiro y decirme a mi misma volvamos a empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *