sábado, 24 de septiembre de 2011

.•* *•.•hoy grito basta, hoy es el fin no kiero mas sufrir. Ya me he cansado de perdonarte cuando mentis. Ya me he cansado Ya no kiero mas sufrir, ya no kiero mas de ti, no kiero NADAA... Ya me canse... de entregarte de mi alma, de darte mi tiempo, mi vida y mi amor, siempre a cambio de nada... Ya me canse(♫)

Unos minutos y después te irás con unas gotas de perfume borrarás mis mejores besos tu mayor secreto... y a tu disfraz regresarás que más puedo inventarle al corazón cómo le explico que tú tienes otro amor cuando ya me acostumbré a mendigarte en cada abrazo y tu piel le pertenece a élla
cuántas lágrimas van a correr por tus mentiras cuántas noches más vas a dejar a la mitad dime cómo hacer para adueñarme de tu vida
convéncete – ELIGEME o déjame si ya no tengo nada que perder
tal vez mañana tü me llamarás encadenada aquí...aquí me encontrarás con esta felicidad que se deshace en mil pedazos y el dolor que tú llamastes amor
cuántas lágrimas van a correr por tus mentiras cuántas noches más vas a dejar a la mitad dime cómo hacer para adueñarme de tu vida
convéncete – ELIGEME o déjame que ya no tengo nada que perder
dime qué sientes cuando duermes junto a ella
si le cuentas a tu almohada que conmigo eres tan cruel...
dime en qué abismo de tu vida quedo yo si nunca somos dos – si siempre es adiós
cuántas lágrimas van a correr por tus mentiras cuántas noches más dime qué hacer...
para adueñarme de tu vida
convéncete – ELIGEME o déjame si ya no tengo nada que perder ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *