domingo, 18 de septiembre de 2011

El error mas grande de una mujer es llorar por un hombre...

Entendí que no te importa nada de lo que haga, incluso nunca te importó. Entendí que no vale la pena derramar lágrimas mientras vos vas feliz por la vida. Entendí que fui un juego y salí perdiendo.. Entendí que algunas personas nunca cambian y que es inútil espenzarse por ellas. Entendí que decís mucho y haces poco, que sos capaz de lastimar, pero no de recapacitar. Entendí que no hay un modelo perfecto y que en realidad vos nunca lo fuiste. Entendí que muchas veces dije que ''olvidar es fácil'', pero nunca fui capaz de ponerlo en práctica. Entendí que perdí mi tiempo en formar parte de algo que nunca fue. Entendí que para vos las palabras se las lleva el viento, mientras a mi me invaden los recuerdos. Entendí que el justificar tus fallas sirvió nada más que para desconfiar de mí mismo. Entendí que por vos perdí más de lo que gané. NO entiendo cómo me dejé llevar por mi propia ingenuidad pensando que algún día me ibas a querer tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porros de colores *